Powered By Blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Quiere dar el "batacazo"

Por: Lucas Casoria. 

Foto: Pisando la Redonda 
  Esta tarde a partir de las 19:15 horas; en el estadio Libertadores de América, Belgrano visitará a Independiente, con el arbitraje de Saùl Laverni.

  El "pirata" pasa un momento extraordinario en su historia, no solo en lo institucional sino que también en lo deportivo, ya que tiene un objetivo casi cumplido de quedarse en Primera; y ahora va por más que es tratar de pelear el torneo hasta el final e ingresar a la copa Liberadores.

  En la tabla de posiciones el "celeste" cosecha 26 unidades, a 6 del lìder Velez Sarfield que ganó, y a dos de Newells que tiene que enfrentar de visitante a Boca Juniors el Jueves a las 21:30; recordemos que otro que también tiene 26 puntos es Lanùs que disputará su encuentro el Jueves a las 19:15 recibiendo a San Martín de San Juan.

  En el plano futbolìstico cuatro serán las modificaciones del equipo del "ruso" Zielinski con respecto al que igualó en 0 frente a Argentinos.

  Dejan la titularidad, Gastòn Turùs que llegó al límite de tarjetas; también saldrán el uruguayo Rodriguez, Martín Zapata, y Cesar Carranza, éstos tres últimos, cambios tácticos,  y en sus lugares regresan Luciano Lollo(después de 5 meses); Juan Quiroga(regresa de la suspensión ; Cèsar Manzanelli, y César Pereyra(vuelve después de la expulsión).

  Por el lado del rojo de Avellaneda la situación es muy compleja ya que está en zona de descenso directo.
  Una sola será la modificación que realizará el "tolo" Gallego en relación al último partido que igualó en San Juan; va de entrada Patricio Vidal en reemplazo de Martin Benitez.

Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallès, Juliàn Galeano, Juliàn Velazquez, y Leonel Galeano; Federico Mancuello, Fabiàn Vargas, Roberto batiòn , Victor Zapata; y Osmar Ferreyra; Patricio Vidal, y Ernesto Farìas. DT: Rubèn Amèrico Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Claudio Pèrez, y Juan Quiroga; Cèsar Manzanelli, Guillermo Farrè, Esteban Gonzalez, y Jorge Velasquez; Cèsar Pereyra, y Vìctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Libertadores de Amèrica.

Àrbitro: Saùl Laverni.

Hora: 19:15. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario