Powered By Blogger

sábado, 24 de noviembre de 2012

Viaje a la Victoria

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors, viajó a San Juan para enfrentar a Sportivo Del Bono, con el objetivo de conseguir su primera victoria en calidad de visitante, tanto que le cuesta ganar y fuera de su casa aún más, porque van ya jugadas 10 Fechas y sólo ha conseguido un punto producto del empate conseguido en la Fecha siete ante Tiro Federal de Morteros.

Más unidos que nunca.
Foto: www.clubjuniors.com.ar.

  La Foto refleja que el plantel está unido pero no es así, porque en la semana hubo algunos problemas con jugadores referentes del plantel y el cuerpo Técnico encabezado por Marcelo Bonetto. Luego de algunas charlas con el plantel se limaron algunas asperezas y todo volvió a la normalidad.

  Dos referentes que no estuvieron en el partido pasado en el triunfo ante Andino de la Rioja, hicieron algún planteo y uno no seguirá formando más parte del plantel, no estamos refiriendo a Ezequiel Lázaro, que volvió a Instituto y el otro Hernán Medina continuirá, pero no viajó a San Juan.

  Con la llegada de Marcelo Bonetto y su Ayudante Carlos Matín, parecía que el equipo de encarrilaba a comenzar una buena campaña, pero no fue así y es por eso que el conjunto es una incertidumbre y además no lograr resultados positivos de visitante, ese es el cárman que tiene el grupo. 

  La victoria de la semana pasada ante Andino de La Rioja, presumia una semana tranquila de trabajo, pero problemas extrafutbolísticos hicieron que el trabajo semanal no lo fuera.

  Los 19 jugadores que decidieron llevar a San Juan, para conseguir la primera victoria, partió ayer a la noche y con el animó renovado por la mejoría del equipo y no tan bien por lo ante mencionado.

  No todas son buenas, porque el la jornada del viernes se lesionó Nery Lima (Pubalgía), lo dejó afuera de los que viajararon, el conductor de buenos rendimientos en lo partidos que le tocó jugar, es una baja importante. Otros que estaban con molestias son Juan Echarri, que salió en el último encuentro con un golpe en le tobillo pierna derecha, pero posiblemente será de la partida, una buena es la recuperación de  Francisco Paravano, varios partidos sin jugar, viajó con el plantel .

  Por ende el equipo presentará dos variantes una obligada y la otra aún no  confirmada sería de órden táctico. 

  Sportivo Del Bono, con DT nuevo, se fue Raúl Antuña, el equipo de pobre campaña con siete Fechas sin ganar, los directivos le pidieron que diera un paso al costado, ahora ante Juniors estará sentado en el banco, un conocido de la casa que ya supo dirigir al equipo, se trata de Pablo Fabián Saavedra.

  El equipo "Bodeguero" no contará con los jugadores Leonardo Fredes y Hernán Palacios, expulsados ante San  Lorenzo de Alem Catamarca. Se presentó el nuevo Técnico, pero ya empezó con problemas, para armar el 11 titular que saldrá enfrentar al Poeta y a conseguir la victoria. En el plantel se encuentra un conocido por los Cordoeses Gabriel Roth, que militó en Talleres.

Probables Formaciones:

Sportivo Del Bono (SJ): Leonardo Serrano; Oscar Castillos, Elvio Illanes, Diego Tissera y Daniel Cejas; Julian García, Fernándo Guzmán, Walter Estrada y Gabriel Roth; Michael García y Matías Molina. DT: Pablo Fabián Saavedra.

Juniors: Dino Oliva; Pablo Toledo, Martín Matínez, Damián Ayala y Miguel Londero; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Francisco Bergallo y Maximiliano Medina o Nicolás López; Juan Echarri y Juan Bueno. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Santiago Medina, Ernesto Maceira, Hugo Padilla, Facundo Prado, Faricio Sánchez Varela, Maximiliano Medina o Nicolás López y Francisco Paravano. Uno quedará afuera de los 18.

Árbitro: Gustavo Reinoso. Asistentes: Gerardo Romero y Daniel Mercado. (Todos de La Rioja).

Estadio: Juan Bautista Del Bono (San Juan).

Día: 25 de Noviembre 2012. Hora: 17:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario