Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

Otra derrota más, y van…

Por: Leonel Segovia.

  La postal de Racing de Córdoba en esta temporada: perder y perder. El conjunto dirigido por Juan Manuel Ramos cayó en su visita a Santiago del Estero.

  La situación de la “academia” es preocupante. En 14 fechas disputadas apenas sumó 4 unidades, producto de empates. Hoy, los de Nueva Italia están en descenso directo.

  En el día de ayer, por la 14 jornada del Torneo Argentino A, Central Córdoba de Santiago del Estero recibió a Racing. Jonathan Benítez abrió el marcador a los 12 minutos de juego de la segunda etapa. Racing comenzaba a ilusionarse con su primer triunfo. Pero, aparecieron los goles de Marcos Navarro, Darwin Barreto, y Diego Nuñez.

  El “Ferroviario” llegó a los 19 puntos, y se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la Zona Norte. Por ahora clasificaría a la fase final. Todo lo contrario sucede con la “Academia”, última en el grupo en descenso.
  El próximo fin de semana Racing tendrá fecha libre, mientras que los dirigidos por Salvador Ragusa viajan a Misiones para enfrentar a Guaraní Antonio Franco.

FORMACIONES:
CENTRAL CÓRDOBA (3): Caffaratti; Santillán, Vester, Albornoz, Sequeira; Scaserra, Paglioni, Saucedo, Beraldi; Martini, y Barreto. DT. S. Ragusa.
RACING (1): Campos, Peirone, Molina, Cedrón, Bay; Pérez, Oviedo, Bonaldi, Benítez, Artura, y Bubas. DT. J.M Ramos.
GOLES: ST. 12m. J. Banítez. 15m. Marcos Navarro.18m. Darwin Barreto. 23m. Diego Nuñez.
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina
ESTADIO: Central Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario