Powered By Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ya sin Franco, Instituto buscará salir del fondo

Por: Santiago Nuñez.

Foto: Brigadadeportiva.com
  A partir de las 21 horas, la Gloria se enfrentará a Atlético Tucumán luego de una semana distinta en la Institución. Darío Franco dejó su cargo tras los malos resultados que sumergen a Instituto en el fondo de las posiciones con 13 unidades, además de la mala relación con algunos directivos.

  El equipo ahora conducido por el técnico interino Leonardo Nadaya buscará despegar de la última colocación del campeonato con algunas modificaciones, tanto de esquema como de nombres.

  El sistema que empleará será un 4-4-2, con la vuelta de Gonzalo Piermarteri y Fabián Coronel al 11 inicial y las salidas de Roberto Floris, Santiago Biglieri y Raúl Damiani, este último por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Formaciones

Instituto: Julio Chiarini; Fabián Coronel, Leonardo Sánchez, Cristhian Báez y Nicolás Delmonte; Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Correa, Federico Vismara, y Gonzalo Bazán; Pablo Burzio y Javier Velázquez. DT: Leonardo Nadaya.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Deivis Barone, Líder Mármol y Agustín Peña; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini y César More; Luis Rodríguez y Enzo Maidana DT: R. Rodríguez.

Hora: 21:00.

Cancha: Instituto.

Árbitro: Fernando Echenique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario