Powered By Blogger

martes, 27 de noviembre de 2012

El Matador Asestó su Mejor Golpe

Por: Daniel Quiroga.

  La tarde nublada en "La Linda", presagiaba una tormenta para el local; pero no fué así para el Albiazul cordobés; que desde el inicio mismo del encuentro buscó alzarse con la victoria y llevarse el triunfo desde el Gigante del Norte.
Gonzalo Klusener, el amigo del Gol, en su habitat preferido.
Foto: Mundo D.
  Franco Olego a los 10m y Klusener a los 20m pusieron arriba al equipo de Sialle; haciendo delirar a los invitados a la fiesta, alrededor de 300 almas fieles, que acompañaron al conjunto de Barrio Jardín.
  Como es habitual en el Matador: el "Tín” Díaz, Carabajal y Javier Villareal mostraron su faceta de crack indiscutidos y desplegaron buen trato de pelota y una técnica extra-ordinaria.
  En el complemento, a los 6m, Juan Pablo Zárate marcó el tanto del descuento para el elenco que dirige Víctor Riggio; pero poco duró la alegría en la parcialidad anfitriona; porque sólo tres minutos más tarde Klusener gritó el tercer gol del Albiazul.
  Todo parecía encaminarse a un nuevo logro para la T; pero apareció Henry Saéz y descontó para Gimnasia y Tiro a los 40m.
  Acto seguido Klusener convirtió el cuarto y definitivo tanto, que puso las cosas 4 a 2 en favor del Matador.
Síntesis:

Gimnasia y Tiro (2): Juan Mulieri; Diego Ianiero, Sergio Plaza (C), Rubén Villareal y Rodrigo López; Ivo Chávez, Carlos Ramadán, Franco Ascensio y Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zárate. DT: Víctor Riggio.
Talleres (4): Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls, Jorge Masena y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Javier Villareal, Agustín Díaz y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: PT: 10m Olego para (T), 20m Klusener para (T).
           ST: 6 m Zárate para (GYT), 9m Klusener para (T), 40m Henry Saéz (GYT), 46m Klusener (T).
Amonestados: Díaz y Santos (T); Rodriguez, Plaza y Agudiak (GyT).
Cambios: Juan Pablo Zárate por Leandro Zárate (Lesionado) (G y T), Maxi Gómez por Rodríguez (G yT), Nery Leyes por Carabajal (T), Henry Sáez por Ianero (G y T), Alexis Olivera por Olego (T), Diego Chitzoff por Klusener (T).
Estadio: Gigante del Norte (Salta).
Árbitro: José Capraro (Tucumán).

Reviví los Goles del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario