Powered By Blogger

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fecha 16 Torneo Argentino A

  La Fecha se jugará integramente el Domingo con partidos atrayentes, El puntero Gimnasia y Tiro de Salta viene de ganar por Copa Argentina y por el Torneo no resigna puntos, recibe a Talleres que también ganó por Copa Argentina y que buscará descontarle algún punto al sólido equipo Salteño.

  El segundo a 10 puntos San Jorge de Tucumán jugará el clasico Tucumano ante San Martín, dos equipos que pelean arriba y que no  quieren perderle el tren al puntero.

   Un poco más atrás hay un lote de equipos que pugnan por entrar entre los que clasifican para la siguiente fase y entre ellos se encuentra Sportivo Belgrano, que tiene fecha libre, pero que ganó por la Copa Argentina a 9 de Julio de Morteros.

  Racing, se dio el gusto de volver a la victoria después de seis meses, ganando por la Copa Argentina a Colegiales de Concordia y ahora irá con otro espíritu a enfrentar en su estadio a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

  Un Cárman, no poder ganar en su casa, Alumni de Villa María, perdió por Copa Argentina y ahora, recibe al siempre complicado Central Norte de Salta.  

Logo: Internet.

Cronogramas de Partidos.

Zona Norte.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
18:30hs.
Juv. Antoniana (S) – Tiro Federal (R)
Fernando Espinoza (Mend)
19:00hs.
Gimnasia y Tiro (S) – Talleres
José Capraro (Tuc)
19:30hs.
Alumni (VM) – Central Norte (S)
Alejandro Arco (Mend)
20:00hs.
San Martín (T) – San Jorge (T)
 Luis Lobo Medina (Tuc)
20:00hs.
Central Córdoba (SdE) – Libertad (S)
Miguel Mazon (Resist)
20:00hs.
Racing – Guaraní (Posadas)
Seba Mastrangelo (VT)
Libre.
Sportivo Belgrano (San Francisco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario