Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2012

Una final

Foto: Pisando la Redonda 
Por: Lucas Casoria.

 Si bien para Belgrano todas son finales por el tema de permanecer en la categoría ; el "pirata" hoy por hoy se encuentra en una posición expectante, porque pelea el campeonato codo a codo con Velez; Newells; Lanús y Racing y éste Lunes tiene una chance inmejorable, ya que recibe al "granate" del Sur a partir de las 17:10 y con el arbitraje de Diego Abal.

  Ya quedó atrás la amargura de la semana pasada de la que todos han hablado, cuando Belgrano derrotaba a Independiente y el partido fue suspendido, y se confirmó que se va a jugar un tiempo a puertas cerradas el 28 de éste mes.
Ahora el plantel de Ricardo Zielinski piensa solo en el elenco de los mellis Barros Shelotto que están realizando una campaña muy buena.

  En el primer equipo "celeste" está en condiciones de reaparecer su capitán Gastón Turús que ya cumplió la fecha de suspensión, y el que va a dejar la titularidad va a ser Luciano Lollo.

  La única duda pasa por si va a seguir el "hacha" César Manzanelli, o su lugar será ocupado por Lucas Pittinari.

  Por el lado del "grana" el equipo ya está confirmado y veremos en cancha un viejo conocido por los cordobeses y por su paso en Instituto; nos referimos al "chino" Silvio Romero.
Recordemos que los dos equipos tienen 29 unidades junto con Newells, y están a 3 del puntero Velez Sarfield.

Probables Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave: Gastón Turús, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Lucas Pittinari o César Manzanelli, Guillermo Farré, Esteban Gonzalez, Jorge Velasquez, César Pereyra, y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski. 

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Pablo Goltz, Oswaldo Viscarrondo, y Maxi Velasquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala, y Mauricio Pereyra; Mariano Regeiro, y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Shelotto. 

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 17:10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario