Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una vergüenza

Por: Lucas Casoria. 
Juan Carlos Olave. 
  Una vez más la violencia en el fútbol dijo presente; cuando se disputaba el encuentro por la fecha número 15 entre Independiente y Belgrano; cuando uno o mejor dicho varios proyectiles impactaron en el rostro de Juan Carlos Olave.

  Dichos objetos contundentes fueron arrojados por un sector de la "barra brava" del "rojo" la cual está dividida y unos están  contra de su presidente Cantero y otros no; y la que está a favor reaccionó y se enfrentaron a golpes de puño en la popular del Estadio entre los mismos "vándalos".

  Simplemente un "bochorno" que parece no acabar en nuestro paìs no solo en el fùtbol si no que tambièn en nuestra sociedad.

  En el plano futbolìstico Independiente manejó más y mejor el balón, pero si hay algo que tiene Belgrano es el orden y sobre todo la contundencia; cuando a los 41 minutos golazo de otro partido de Jorge Velasquez para el delirio de las casi 1600 almas "piratas".

  Pero todo se empañaba al comenzar la segunda etapa y acertadamente Saùl Laverni dijo basta.
En declaraciones a PISANDO LA REDONDA; en un llamado telefónico, Juan Carlos  Olave expresó  "Fuè una vergüenza lo que sucedió, acá hay que aplicar la ley como corresponde; esto no puede suceder más".

Formaciones:

 Independiente (0): Hilario Navarro; Gabriel Vallés, ulián Velázquez, Leonel Galeano y Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías. Suplentes: Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Paulo Rosales y Martín Benítez. DT: Américo Gallego.


Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Victor Aquino. Suplentes: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Martín Zapata, Lucas Pittinari, Fernando Márquez, César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 41' PT Jorge Velázquez (B)

Cambios: ST -antes comenzar- Lucas Pittinari por César Mansanelli (B).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Saúl Laverni.

Asistente 1: Norberto Moyano.

Asistente 2: Roberto Retta.

Video de la Suspensión del Partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario