Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

Instituto volvió a perder y el futuro de Franco es incierto

Por: Santiago Nuñez.

Foto: diariouno.com.ar
   La Gloria visitó esta tarde a Aldosivi en Mar del Plata con la esperanza de obtener un buen resultado y salir de esta difícil situación futbolística. Sin embargo, la derrota lo volvió a golpear y cayó ante Aldosivi por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó el ex jugador de Belgrano de Córdoba, Matías Gigli.

  El trámite del partido fue parejo. Ambos equipos desarrollaron muy poco juego colectivo y se vieron pocas llegadas de peligro. En la primera etapa, Aldosivi pudo abrir el marcador a través de Cristian Ramis, cuando el mediocampista recibió un rebote en el borde del área chica, remató y tapó Julio Chiarini de manera brillante. Por su parte, Instituto tenía el control de balón pero no generaba opciones de gol para sus delanteros.
  Minutos antes de finalizar el primer período, El tiburón se quedaría con un jugador menos. A los 43´, Cristian Ramis le propinó un codazo a Roberto Floris cuando ambos saltaron a disputar un balón aéreo. Parecía que al local se le haría cuesta arriba jugar con inferioridad numérica. No obstante, cuando faltaba poco para finalizar esa primera etapa, Leonardo Sánchez cometió una falta dentro de su propia área y desde los 11 pasos, Matías Gigli se encargó de abrir marcador.

  Durante el complemento, el nivel del cotejo sería similar al del primer tiempo. Se vieron pocas opciones tanto para el local como para el visitante. Instituto tuvo la más clara cuando el partido estaba por concluir, cuando Pablo Burzio recibió un rebote dentro del área y con la parte externa de su botín derecho remató y la pelota pegó en el travesaño cuando el arquero Pablo Campodónico ya estaba vencido.

  Con este resultado, la continuidad del cuerpo técnico, con Darío Franco a la cabeza, es una incógnita. El técnico, tras la finalización del encuentro, declaró que habrá que esperar hasta la semana entrante para saber cuál será su destino y que los dirigentes son los que decidirán sobre su situación. 

Síntesis:

Aldosivi (Mar del Plata) (1): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Walter Zunino y Luis Aguirre; Cristian Ramis, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristian Báez, Leonardo Sánchez y Roberto Floris; Maximiliano Correa, Federico Vismara y Santiago Biglieri; Pablo Burzio, Maximiliano Barreiro y Gonzalo Bazán. DT: Darío Franco.

Gol: en el primer tiempo: 45m. Gigli (A), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Cristian Bernardi por Correa (I); 10m. Julio Irrazábal por Gigli (A); 23m. Nicolás Miracco por Guerra (A); 23m. Matías Olivera por Floris (I); 31m. Juan Presentado por Roselli (A) y 38m. Nicolás López Macri por Barreiro (I).
Incidencia en el primer tiempo: 43m. expulsado Ramis (A).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: José María Minella.

  Reviví el Gol de Aldosivi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario