Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2012

Para Seguir Copándose

Por: Alejandro Gómez.

  Con plantel confirmado, viajó Juniors a Morteros para enfrentar por la segunda fase de la Copa Argentina a 9 de Julio. El equipo que dirige Marcelo Bonetto viene en alza y ésta es una buena oportunidad para seguir ganando y pasar de etapa.

Todos a festejar para pasar de Fase en la Copa Argentina.
Foto: Radio Sucesos.
  El rival de muy buena campaña en el Torneo Argentino B, siendo el puntero y además le ganó por Copa Argentina a Tiro Federal.

  Ambos vienen de ganar por el Torneo Argentino B y ahora van por más en la Copa.

  Marcelo Bonetto tiene precticmente definido el equipo que saldrá mañana a las 21:30 a  enfrentar a 9 de Julio, en un reducto díficil para cualquiera, porque es un equipo que se hace fuerte en su casa y tratará de revindicar esos laureles conseguido en condición de local, que lo ha llevado a ser el mejor equipo del Torneo Argentino B en la Zona 2.

  Lo dos van por la gloria de seguir en la Copa y así poder llegar lejos en ésta competencia.

 Los DT  Daniel Gaido – Alejandro Bergantiños aún no han definido el equipo que saldrá mañana, pero pondrían un mix de jugadores, para ganar y pasar de fase.

Juniors formaría con: Dino Oliva, José Luis Gómez, Hugo Padilla, Francisco Bergallo y Damián Ayala; Facundo Prado, Nery Lima, Adrián Barrera y Maximiliano Medina; Leandro Berral y Daniel Maidana. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Santiago Medina, Martín Martínez, Pablo Toledo, Daniel Aguirre, Fabricio Sánchez Varela, Javier Acosta, Juan Bueno y Nicolás López. Uno quedará fuera de los 18.   

Árbitro:  Darío Españon. Asistentes: Diego Andreucci y Pablo Echevarria. (Todos de Bell Ville).

Estadio: 9 de Julio de Morteros.

Día: 07 de Noviembre 2012.  Hora: 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario