Powered By Blogger

jueves, 29 de noviembre de 2012

Fecha 12 Torneo Argentino B

  La mayoría de la Fecha se llevará a cabo el día Domingo, pero la jornada empieza éste Viernes, dónde sale a escena un equipo de la provincia de Córdoba que no viene bien, Sarmiento de Leones que en la Fecha pasada en su reducto perdió y va a San Juan a enfrentar a Trinidad, que también viene de perder. Los dos van por la  recupeación.

  En jornada de Sábado el Tercero en las posiciones Policial  de Catamarca recibirá a Sportivo del Bono de San Juan que viene de ganarle a Juniors.

   El Domingo, jugará el puntero 9 de Julio de Morteros, que visitará a San Lorenzo de Alem Catamarca, también jugarán Tiro Federal de Morteros que recibirá en su estadio a Alianza de San Juan, el equipo morterense biene encumbrado por haber logrado una contudente victoria la Fecha pasada y el equipo sanjuanino sólo pudo empatar con el puntero.

   Juniors de capas caída, recibirá a Unión de Villa Krause, encumbrado en los primeros puestos de la tabla, precisamente es el escolta a dos puntos de la punta. El Albo por la recuperación, está sumergido en el  fondo y es hora de volver a sumar de a tres.



Cronogramas de Partidos Zona 2.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:30hs.
Trinidad (SJ) – Sarmiento (Leones)
Hernán Mostaccio (Mend)
Sábado.
20:00hs.
Policial (Cat) – Sp. Del Bono (SJ)
Gabriel Chade (Chilecito)
Domingo.
17:00hs.
Américo Tesorieri (LR) – Andino (LR)
Gustavo Reynoso (LR)
17:30hs.
Peñarol (SJ) – Villa Cubas (Cat)
Miguel Lucero (San Luis)
18:00hs.
Tiro Federal (M) – Alianza (SJ)
Sergio Rusch ( Rafaela)
19:30hs.
Juniors – Unión (Villa Krause)
Mario Collado (V. Tuerto)
19:30hs.
San Lorenzo Alem – 9 de Julio (M)
Paolo Martín (Tuc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario