Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2012

Navega en Aguas Turbulentas

Por: Alejandro Gómez.

  No hay caso, Juniors no puede ganar de visitante, en San Juan perdió ante Sportivo del Bono y el equipo de Marcelo Bonetto navega en un mar de turbulencias y además si uno mira la tabla  los ve al Poeta sumergido en el fondo. Parecen que las cosas por Barrio General Paz no andan bien y eso quedó demostrado en el campo de juego.
 
futbol_4e
Foto: Diario el Zonda de San Juan.

  Todo hacia presumir que el equipo cordobés se iba a traer una victoria que estaba consiguiendo en la primera mitad con el gol a los 41 minutos de Daniel Aguirre, pero no supo aguantar el resultados, se replegó y tarminó padeciéndo una nueva derrota. Todo era a pedir del Poeta que fue superior en la etapa inicial y  se fue a los vestuarios ganancioso.

  La segunda parte fue otro equipo, con un Marcelo Bonetto que mando a su equipo a defenderse cerca de su arquero y eso fue fatal, porque el "Bodeguero" se adueño de las acciones y con contundencia de sus delanteros, empezó a hacerle dañó a la última línea de Juniors, que con el correr del partido se fue diluyendo su juego, porque estaba más preocupado por defender el triunfo que por aumentar la diferencia.

  Los drigidos por Pablo Fabián Saavedra, fueron en búsqueda de la igualdad que consiguió en el minuto 30 con un gol convertido por el mejor de la cancha Walter Estrada y así el "Bodeguero" empataba las acciones que buacó en todo el segundo tiempo.

  Juniors que tenía todo para ganar, empezó a parecer lo que siempre le pasa, sufrir los partidos y el cárman de no ganar de visitante, empezó a pasar por la cabeza de todos los jugadores y Cuerpo Técnico, el Poeta se seguía metiendo atrás para conservar por esos momentos el punto, pero de tanto quedarse el "Bodeguero" se apresuró y sabiendo que tenía tiempo y que era mejor que Juniors, buscó el segundo  que consiguió de penal, después de una mano en el área de Miguel Londero, en el minuto 39 Julián García lo transformó en gol y así se llevó la victoria.

  Ganó Sportivo del Bono, luego de 7 partidos sin conseguirlos y le dio un poco de aire a un equipo que estaba abatido y que no jugo bien. Juniors que tenía todo para ganar, se volvió a Córdoba con las manos vacías, porque equivocaron los métodos para conservar la victoria.

  Si te replegas contra tu arco, pasa lo que pasó, te quedas sin nada, para ganar tenes que ser ambicioso y si ganabas por uno tendría que haber buscado el segundo, pero en Juniors hay varios que se están equivocando y desde hace tiempo.

  De visitante no suma, de15 puntos en juegos en esa condición, sólo recató uno, está sumergido en el fondo y además el rendimento no es el esperado. Vuelve de local ante Unión de Villa Krause y luego enfrenta en Morteros al puntero 9 de Julio, para finalizar el año y cuando se reinicie la segunda mitad del Torneo tendrá dos partidos de visitante.

Sintesis:

SP. DEL BONO (2): Leonardo Serrano; Daniel Cejas, Diego Tissera, Elvio Illanes y Juan Tapia; Gabriel Roth, Fernando Guzmán, Walter Estrada y Román Cepero; Carlos García y Michel García. DT: Pablo Fabián Saavedra.
JUNIORS (1): Dino Oliva; Pablo Toledo, Damián Ayala, Martín Martínez y Miguel Londero; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Francisco Bergallo y Maximiliano Medina; Juan Bueno y Juan Echarri. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: 41' PT Daniel Aguirre (J); 30' ST Walter Estrada (DB); 39' ST Carlos García (DB) (penal).
Cambios en Del Bono: 23' ST Elvio Duarte x Fernando Guzmán;  34' ST Juan Naveda x Gabriel Roth.
Cambios en Juniors: 20' ST Hugo Padilla x Maximiliano Medina; 32' ST Francisco Paravano x Juan Bueno; 39' ST Nicolás López x Juan Echarri.
Amonestados en Del Bono: 37' PT Daniel Cejas, 7' ST Diego Tissera; 18' ST Elvio Illanes.
Amonestado en Juniors: 6' ST Daniel Aguirre.
Arbitro: Gustavo Reynoso. Asistentes: Gerardo Romero y Daniel Mercado. (Todos de la Rioja).
Estadio: Juan Bautista Del Bono (San Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario