Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sin confirmación viajó a Catamarca

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors después del estrenamiento matutino y luego de almorzar, el plantel de 19 jugadores viajó para Catamarca, a enfrentar a Villa Cuba, mañana cerrando la Novena Fecha del Torneo Argentino B. 
 
Foto: www.clubjuniors.com.ar.

  Luego de haber quedado fuera de la Copa Argentina, ahora el equipo que dirige Marcelo Bonetto, se abocará de lleno al Torneo Argentino B, que viene en alza, porque en la Fecha pasada le ganó a Sarmiento de Leones y ahora ira a buscar su primera victoria de visitante, ya que en esa condición sólo pudo empatar con Tiro Federal de Morteros.

  El equipo no está confirmado, pero seguramente el DT ya tiene los 11 en mente, pondrá todo lo que tiene para poder lograr ganar y así cortar la racha de visitante.

  Se puede saber que ya están habilitados para jugar después de sus suspensiones, Nery Lima, Daniel Maidana y José Luis Gómez.  El que está descartado para mañana es Miguel Londero quien sufrió una contractura en el izquiotibial de su pierna derecha.

  Debido a algunos problemas de lesiones y otros tácticos es que Marcelo Bonetto hasta último momento no dará a conocer los 11 tiulares y los suplentes.

  Villa Cubas de Catamarca no pudo jugar el fin de semana pasado, debido que su partido ante San Lorenzo de Alem fue suspendido.

  El DT Daniel Hernández, puede contar con Mario Cejas, luego de recuperarse de un desgarro que sufrió en la victoria de su equipo 2 a 0 a Andino de La Rioja. Una buena para el DT, porque es un jugador importante dentro del esquema que presenta Villa Cubas.

Probables Formaciones:

Villa Cubas (Catamarca): Fermín González; Sebastián Barrionuevo, Carlos Tapia, Martín Precioza, Santiago Condorí; Mario Cejas, Gonzalo Gómez, Walter Molina; Juan Sosa, Néstor Agüero y Miguel Guirado. DT: Daniel Hernández.
  
Juniors: Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Hernán Medina y José Luis Gómez; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Nery Lima y Ezequiel Lázaro; Juan Bueno y Juan Echarri. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Dino Oliva, Ernesto Maceira, Damián Ayala, Adrián Barrera, Maximiliano Medina, Fabricio Sánchez Varela, Daniel Maidana y Alejandro Zamora.

Árbitro: Raúl Nolasco. Asistentes: Osvaldo Eschalar y Javier Bustos. (Todos de Salta)

Estadio: Villa Cubas (Catamarca).

Día: 11 de Noviembre 2012. Hora: 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario