Powered By Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2012

Por la Victoria con Equipo Confirmado

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors buscará volver a la victoria éste domingo cuándo enfrente a Andino de La Rioja, el equipo dirigido por Marcelo Bonetto viene de dos derrotas consecutivas una por la Copa Argentina en dónde quedó eliminado y otra por el Torneo Argentino B, en Catamarca ante Villa Cubas, dejándo una pálida imágen.

Que el diseño sirva para ganar.
Foto de Archivo.
  Éste domingo será una buena oportunidad para volver a festejar y posicionarse mejor en la tabla, dónde diambula en los últimos puestos, para eso Marcelo Bonetto ha realizado algunas modificaciones con respecto a su última presentación con derrota.

  Los cambios son por línea y en el arco estará Dino Oliva en lugar de Santiago Medina, que no tuvo una buena actuación en Catamarca, en el fondo estarán Hugo padilla por Pablo Toledo, Damián Ayala en lugar de la "Tota" Hernán Medina y regresa Miguel Londero por José Luis Gómez, en el medio campo el DT aopostó por el juvenil Nicolás López en lugar de Maximiliano Medina y el resto es el mismo, también habrá novedades en el banco estará otro juvenil de la local Facundo Prado y Maximiliano Medina.
  Muchos  cambios para revertir la situación que no son de las mejores y que ante su público no tendrá márgen para el error y salir victorioso es la consigna de todos, para terminar la primera mitad del campeonato más arriba en la tabla.

  En frente estará Andino Sport Club de La Rioja que ahora dirige Adrián Gorostigui, tiene 10 puntos dos más que el Albo y con jugadores de renombres entre ellos se destacan el veterano Alcide Piccoli en defensa, Diego Valiente en el medio campo y en la ofensiva un ex Juniors y Sarmiento de Leones Rubén Darío Arlota.

  Se espera un buen partido ya que el Poeta viene de perder y Andino de empatar, dos equipos de floja campaña y el que gane será  la oportunidad para de una buena vez comenience a ser protagonista.

  El grupo de 18 jugadores concentrarán a partir de ésta noche en el complejo AGEC camino a Alta Gracia hasta horas antes del encuentro.

Probables Formaciones:
Juniors: Dino Oliva; Hugo Padilla, Damián Ayala, Martín Martínez y Miguel Londero; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Nery Lima y Nicolás López; Juan Echarri y Juan Bueno. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Santiago Medina, Pablo Toledo, Facundo Prado, Francisco Bergallo, Maximiliano Medina, Fabricio Sánchez Varela y Alejandro Zamora.

Andino (LR): Juan Garay; Daniel Fuentes, Alcides Piccoli, y Leandro Wagner; Pedro Barrionuevo, Juan Luna, Eduardo Insaurralde y Lucas Luna;  Diego Valiente; Leandro Bernasconi y Rubén Darío Arlota. DT: Adrián Gorostidi.

Árbitro: Matías Maidana. Asistentes: Ezequiel Segura y Carlos Mansilla. (Todos de San Jorge, Santa Fe).

Estadio: General Paz Juniors.
Día: 18 de Noviembre 2012. Hora: 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario