Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

La Gloria va en busca de los 3 puntos en Mar del Plata

Por: Santiago Nuñez.

Foto: brigadadeportiva.com
  Tras la dura caída sufrida la semana pasada en Córdoba ante el líder del certamen, Olimpo de Bahía Blanca, Instituto buscará llevarse un triunfo que le permita salir del fondo y darle respiro a su técnico, Darío Franco.

  A partir de las 15:30 enfrentará a Aldosivi que transita en la mitad de la tabla. Por su parte, la Gloria se encuentra cerca de los puestos del fondo con 13 unidades en 13 partidos disputados.

 Para colmo de males, Franco no podrá disponer de su goleador Javier Velázquez con una lesión en su pierna derecha, ni con el mediocampista Marcos Aguirre

  Sin embargo, el defensor que vuelve tras cumplir su respectiva sanción es Leonardo Sánchez, quien ocuparía un lugar en la zaga central junto a Christian Báez. Gonzalo Bazán y Maximiliano Correa también estarán a disposición del cuerpo técnico luego de estar afuera por lesión.

 Formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Ramis, Hernán Lamberti, Jonatan Galván e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristhian Javier Báez, Leonardo Sánchez y Roberto Floris; Maximiliano Correa, Federico Vismara y Santiago Biglieri; Pablo Burzio, Maximiliano Barreiro y Gonzalo Bazán DT: Darío Franco.

Hora: 15.30.

Cancha: José María Minella.

Árbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario