Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

Con Cambios Buscando la Victoria

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors enfrentará en jornada de Domingo a un conocido que ya enfrentó por la Copa Argentina y que lo goleó, es Sarmiento de Leones, un equipo que no viene bien en el campeonato al igual que el Poeta.
 
Foto: Radio Sucesos.
  Marcelo Bonetto tiene algunas dudas para armar el equipo titular, que saldrá a enfrentar al "Demonio" de Leonaes ya que cuenta con algunos lesionados y que esperaran hasta último momento si pueden estar o tendrá que meter mano para armar el mejor equipo, para volver a la victoria, que no lo logra por el campeonato desde la primera fecha cuándo le ganó sobre la hora a San Lorenzo de Catamarca.

  Lo que tiene en claro es que no contará con el lateral por derecha José Luis Gómez, que tiene que purgar una fecha, debido a que fue expulsado ante Tiro Federal de Morteros. El resto de los cambios posibles son porque algunos jugadores presentan molestias.

  Si se confirman esas lesiones, serán cuatro los cambios que presentará el equipo, de su última presentación.

  Francisco Paravano, Francisco Bergallo, Miguel Londero (Se lesionó en la práctica del Jueves), se esperará hasta último momento si puede jugar o no, y José Luis Gómez sancionado, en su lugares jugarán Juan Echarri, Nicolás López, Ernesto Maceira y Pablo Toledo.

  Nahuel Martínez DT de Sarmiento de Leones también tiene algunas dudas para formar el 11 títular y recién minutos antes del comienzo del partido dará a conocer la formación que presentará. Ya conoce a su rival y sabe como juega, pero Por la Copa Argentina, Juniors presentó un equipo alternativo, ellos presentaron casi todos los titulares. Éste será un partido aparte y los dos iran por la victoria.

Posibles Formaciones:

Juniors: Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Hernán Medina y Miguel Londero o Ernesto Maceira; Javier Liendo, Daniel Aguirre y Ezequiel Lázaro; Nicolás López; Juan Bueno y Juan Echarri. DT: Marcelo Bonetto.
Sarmiento de Leones: Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Sergio Páez, Federico Manzanelli, Franco Racca, Julio Sánchez, Jerónimo Viscovich, Leonardo Ochoa, Lucas Cardarelli y José Méndez Rojas o Darío Gigena. DT: Nahuel Martínez.
Árbitro: Matías Ramos. Asistentes: Claudio Pavón y Claudio Rodríguez. (Todos de Río Cuarto).
Estadio: General Paz Juniors.
Día: 04 de Noviembre del 2012. Hora: 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario