Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cambios para triunfar

Por: Leonel Segovia.
  Talleres recibe a central Norte en el marco de la 13ª fecha del Torneo Argentino A.

Sialle diagrama el "once" para enfrentar a C. Norte. Fuente: Mundo D

  El Mario Kempes se vuelve a vestir de fiesta. El “Matador” enfrenta al “Cuervo” salteño a partir de las 18:30 Hs con el arbitraje de Miguel Mazon.
  Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de empatar 1 a 1 en su visita a San Jorge de Tucumán. Anteriormente cayeron en el estadio mundialista de la ciudad de Córdoba por la mínima diferencia ante Tiro Federal de Rosario.  Por ello es que están necesitados de un triunfo para seguir en la pelea.
  Las lesiones tienen a mal traer a la “T”, y así es que Diego Chitzoff está en duda para el cotejo de mañana. Su posible reemplazante es Rodrigo Chávez. Además, el DT dispondrá de dos variantes más: Gabriel Carabajal por Marcos Carrasco, y Nahuel Santos por Elías Bazzi.
  Central Norte tuvo jornada libre el fin de semana pasado. En la fecha entre semana (11ª fecha) goleó contundentemente a San Jorge por 8 a 0. El conjunto de Hubert Piozzi lleva seis partidos consecutivos sin perder.  Los salteños suman 16 unidades y quieren seguir escalando posiciones en la Zona Norte.
  La visita también dispondrá cambios: Exequiel Manzano por Emanuel Martínez, Gonzalo Guzmán por Tomás Armella y Mario Campos por Federico Chávez.
  En la previa parece ser un duelo atractivo. Los jugadores serán quienes lo confirmen o no.
POSIBLES FORMACIONES
TALLERES: Diego Aguiar; Chitzsoff o Chavez, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Nahuel Santos; Gabriel carabajal, Javier Villareal, Agustín Díaz, Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.  
CENTRAL NORTE: Mariano Maino; Exequiel Manzano, Diego Ledesma, Gonzalo Guzmán; Mario Campos, Martín Charaviglio, Sergio Ogga, Diego Magno; Enzo Noir, y Germán Weiner. DT: Hubert Piozzi.  
ESTADIO: Mario Alberto Kempes.
ARBITRO: Miguel Mazon.
HORARIO: 18:30Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario