Powered By Blogger

martes, 20 de noviembre de 2012

Sueño consumado

Por: Lucas Casoria. 

Foto: Pisando la Redonda 
  Belgrano de Córdoba ya dejó atrás su sueño de obtener su primer Campeonato de AFA al ser derrotado por Lanús por 2 a 0 y quedar el elenco del Sur puntero junto a Velez.

  No hay ningùn tipo de discución en el resultado, a mende del regular arbitraje de Diego Abal.

 El equipo de los Barros Schelotto fue muy superior en todos los sectores de la cancha y muy criterioso a la hora de distribuir el balón.

  Ni bien comenzado el cotejo "Mazazo" para los de Alberdi , a los 17 segundos centro para Guido Pizarro y éste absolutamente sólo y de cabeza mandó el balón al fondo de la red para que las casi 1500 almas "Granates" deliraran con el gol.

  Pero el conjunto de Zielinski reaccionó y tuvo su chance a los 11 minutos atraves de un cabezazo llovido de Velasquez que el muy arquero Agustìn Marchesìn la descolgó de un ángulo.

  Pero Lanùs no se quedó atrás, y a los 21 minutos sólo, pero sólo, le lo pierde Mario Regueiro.

  Después con el correr de los minutos la visita manejó el partido en los pies del mismísimo Regueiro; la sólida marca de Fritzler en el medio, la férrea defensa, y dos delanteros temibles como el "Chino" Romero y Mauricio Pereyra.

  En la segunda etapa y como era predecible el local salió con todo y en una jugada rápida una clara mano del defensor de Lanùs que Abal interpretó que si dio en el brazo pero no fue intencional.

  El "Pirata" siguió yendo al frente empujado por las 20000 personas "Celestes" pero la defensa del "Grana" respondía a la perfección.

  Y con un Belgrano ya jugado en ataque, contragolpe temible y Diego Valeri estrelló su tiro en el palo.

  Pero a los 93 minutos Diego Gonzalez no perdonó y liquidó el pleito.

  Victoria enorme de Lanùs y Belgrano de magnifica campaña sólo tendrá que pensar ahora en sumar lo que más pueda por el tema del promedio. 

Sintesis:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pettinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Victor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús (2): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler (C); Guido Pizarro, Mauricio Pereyra y Víctor Ayala; Marío Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: PT: 25seg Pizarro (L), ST: 48m González (L).

Cambios: César Carranza por Pittinari (B), Lucas Melano por Pereyra (B), Diego Valeri por Pereyra (L), César Mansanelli por González (B), Diego González por Romero (L), Gonzalo Castillejos por Reguerio (L)

Amonestados: Turus, Pittinari, Aquino y Carranza (B), Regueiro y Romero (L) 

Cancha: Belgrano.

Árbitro: Diego Abal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario