Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ganó y pelea el campeonato

Por: Lucas Casoria. 


Fuente: Pisando La Redonda 
  Belgrano logró tres puntos de oro ayer tras haber vencido al Atletico Rafaela por 3 a 1 con goles anotados en dos ocasiones por Jorge Velasquez y el restante por el paraguayo Victor Aquino.

  Parecía que todo se complicaba cuando a los 22 minutos el "picante" Césra Pereyra vio la roja directa, cuando como mucho era para amarilla.

  Pero como quiso compensar el error Diego Abal también le mostró la colorada injustamente al defensor Fabricio Fontanini.

  Por ende tácticamente no había que modificar nada, porque el paragua Aquino quedaba solo adelante; pero la "crema" defendía con tres.

  Y hablando del "guaraní" tuvo su chance a los 34 minutos, cuando de media vuelta y con un poco de ayuda de Sara estableció el primero.

  La cuestión era más sencilla para los de Alberdi porque lo mejor que le puede pasar a éste equipo es convertir primero para de contragolpe liquidar el pleito; y así fue cuando a los 42 minutos golazo enorme de Velasquez, que de emboquillada la puso encima del 1 para que las 3000 almas cordobesas deliraran en la popular.

  En la segunda etapa y como era previsible y muy acertado por su técnico, la visita salio igual a jugar el encuentro y luego de una jugada monumental y de varios toques, "tete" Gonzalez le dijo a Velasquez empujala y vino el 3, ya era baile completo.

  Pero el local tuvo una leve reacción y descontó a través de Lucas Bovaglio.  El "pirata" manejó sin problemas el encuentro y de hecho podría haber goleado. Triunfo "enorme" de Belgrano, que ahora si en serio peleará el campeonato hasta el final.

FORMACIONES

Atlético de Rafaela (1): Guillermo Sara, Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans, Darío Gandín, César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Belgrano (3): Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT 34' Aquino (B). PT 42' Velazquez (B). ST 3' Velázquez (B). ST 4' Bovaglio (AR)

Cambios: ST Grazzini por Vella (AR), Mansanelli por Zapata (B), López por Gandín (AR), Pittinari por Velázquez (B), González por Carrera (AR) y Melano por Aquino (B).

Amonestados: PT Vella (AR), Quiroga (B), Carrera (AR), Ferro (AR), Aveldaño (B), Juárez (AR)

Expulsados: PT 22' Pereyra (B). PT 30' Fontanini (AR)

Cancha: Atlético Rafaela

Árbitro: Diego Abal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario