Powered By Blogger

jueves, 8 de noviembre de 2012

Perdió por culpa de un Mono

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors quedó afuera de la Copa Argentina, al ser derrotado por 9 de Julio de Morteros y asi el equipo Morterense pasó a la Tercera Fase. Tuvo al "Mono" Santiago Sánchez en una noche brillante, marcó los goles de su equipo y así ganó el encuentro
 
Santiago Sánchez marcó dos goles. 
 Foto: www.clubjuniors.com.ar
  El partido fue parejo en la primera mitad, pero sobre el final apareció el "Mono", que hizo de la suyas durante todo el desarrollo de las acciones y a los 43 minutos Santiago Sánchez con un golazo, estableció la apertura del marcador. todo parecía que los protagonistas se iban al vesturio con el cero, pero no fue así, porque el 9 tiene un goleador de raza, que marcó la diferencia.

  En la segunda mitad el equipo dirigido por Marcelo Bonetto, salió con otra mentalidad, jugar unos metros más arriba y ahogarle la salida al 9 que cada vez que le tocaban la pelota a su goleador, hacía estragos, con le acompñamiento de Walter Wasinger y el despliegue de Fabián Argañaraz y Renzo Grasso hacían la diferencia. El Poeta de la mano de Nery Lima acompañado por el ingresado Nicolás López, hicieron que el 9 pasara sosobras.

  La dupla Bergantiños - Gaido, estaban muy preocupados porque su equipo no era el mismo de la primera parte y además veían como se venía su rival, pero la tranquilidad le llegó cuándo a los 23 minutos nuevamente el "Mono" Santiago Sánchez aumentó la diferencia a dos. Partido liquidado, ni ahí, porque tres minutos después a los 26 Nery Lima de penal, después de una falta que le cometieron a Nicolás López achicó las diferencias y a partir de ese momento el partido se torno vibrante.

  Juniors fue por el empate que no pudo conseguir, porque no estaba fino cerca del arco defendido por Gonzalo González. El 9 pudo haber aumentado el marcador, le cometieron penal al mejor de todos, a quién al "Mono", pero como no es egoísta, no lo pateó él, sino que se lo dejó a Gabriel Luna, pero Dino Oliva 1 de Juniors atajó y le daba vida a su equipo, se jugaba el minuto 42.
 
  La dupla no paraba de dar indicaciones, sufriendo se jugaban los últimos minutos y Marcelo Bonetto mandaba a su equipo en búsqueda de la igualdad que nunca llego.

  Juniors quedó fuera de la Copa Argentina dejando una muy buena imágen, peleó el partido hasta el final, pero ganó el 9 de Morteros, porque tuvo a Santiago Sánchez imparable.

  El goleador del 9 lleva 8 goles en el campeonato, tres en la  Copa Argentina y es el máximo artillero, desde que está en su equipo ya ha hecho 77 y vas por más.

  Juniors tenía un artillero como este, pero lo dirigentes lo dejaron emigrar a Guaraní Antonio Franco de Posiadas, estamos hablando de Ezequiel Gaviglio y por Barrio Juniors se lo estraña.

  Ahora el equipo Albo, sólo tendrá que abocarse al Torneo Argentino B y terminar la primera parte lo más arriba posible.

  El 9 de Mortero seguirá compitendo en los dos frentes y dentro de 15 días, viaja a San Francisco a enfrentar a Sportivo Belgrano por la Tercera Fase de la Copa Argentina.

Sintesis:

9 DE JULIO (2): Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Ezequiel Payero y Mariano Gutiérrez; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz; Gabriel Luna y Jonathan Acosta; Walter Wasinger y Santiago Sánchez. DT: Bergantiño - Gaido.
JUNIORS (1): Dino Oliva; Hugo Padilla, Damián Ayala, Francisco Bergallo y José Luis Gómez; Facundo Prado, Adrián Barrera y Maximiliano Medina; Nery Lima; Daniel Maidana y Leonardo Berral. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: 43' 1T Santiago Sánchez (9); 23' 2T Santiago Sánchez (9); 26' 2T Nery Lima (J) (Penal).
Cambios en 9 de Julio: 28' 2T Néstor Montiel x Walter Wasinger; 30' 2T Omar Gallardo x Mariano Gutiérrez.
Cambios en Juniors: 33' 1T Pablo Toledo x Hugo Padilla (Lesionado); Inicio 2T Juan Bueno x Leonardo Berral; 19' 2T Nicolás López x Facundo Prado. 
Amonestados en 9 de Julio: 15' 2T Ezequiel Payero; 16' 2T José Figueroa; 18' 2T Fabián Argañaráz; 25' 2T Walter Wasinger.
Amonestados en Juniors: 19' 1T Damián Ayala; 2' 2T Adrián Barrera; 40' 2T Francisco Bergallo.
Incidencia: 42' 2T Dino Oliva (J) le contuvo el penal a Gabriel Luna (9).
Árbitro: Darío Españón. Asistentes: Diego Andreucci y Pablo Echevarría. (Terna de la Liga de Bell Villa, Córdoba).
Estadio: "La Villa de los Deportes" (Morteros).
Reviví el Compacto del Encuentro.
Video:Gentileza Claudio Bernal. www.clubjuniors.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario