Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2012

Gran triunfo en el Kempes

Por: Leonel Segovia.
  Talleres volvió al triunfo luego de 2 fechas. En un estadio repleto derrotó al duro Central Norte de Salta por 4 a 3.
Triunfazo de la"T" ante Central Norte. Fuente: Mundo D
  Jornada clave para el “Albiazul” que debía ganar para seguir de cerca al puntero del grupo, y así mantenerse como escolta. En frente un complicado rival que venía de golear 8 a 0 a San Jorge de Tucumán.
  Con tres variantes dispuestas por el entrenador Arnaldo Sialle, la “T” recibió al “Cuervo” salteño. A los 4 minutos de juego, Gonzalo Klusener abrió el marcador desde los doce pasos. El empate transitorio llegó a los 18 minutos a través de la misma vía que lo había hecho el local. Mario Campos fue el autor de gol. Pero, el empate duró poco ya que Franco Olego hizo delirar nuevamente al público local.
  En el complemento, el goleador de Central Norte, Enzo Noir, dijo presente  a los los 22 y 28 minutos. Con los dos tantos del “pelado” los dirigidos por Huber Piozzi se ponían en ventaja. Las dudas aparecían en Talleres que volvía a quedarse con las manos vacías en su cancha.
  Alexis Olivera  ingresó y le dio alivio al “Matador”.  Primero puso el 3 a 3 parcial a los 42 minutos. Y faltando un minutos (44 del segundo tiempo) convirtió el gol del triunfo.
  Los simpatizantes deliraron en el kempes, y Talleres volvió a triunfar. Tres puntos vitales para los de barrio Jardín que suman 22 unidades. Ahora el plantel descansa y volverá a los entrenamientos en el transcurso de la semana donde deberá replantear algunos errores con el fin de prepararse de la mejor manera para su próximo encuentro. El “Matador” recién saldrá a cancha el 18 de noviembre cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
FORMACIONES
TALLERES (4): Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Nahuel Santos; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Albano Becica; Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
CENTRAL NORTE (3): Mariano Maino; Ezequiel Manzano, Gonzalo Guzmán, Diego Ledesma, Javier Felipe; Diego Magno, Mario Campos, Martín Chiaraviglio; Sergio Oga; Enzo Noir, Germán Weiner. DT: Hubert Piozzi
GOLES: PT.4m. Gonzalo Klusener. 18m. Mario Campos. 20m.Franco Olego. ST 22 y 28m. Enzo Noir. 42 y 44m. Alexis Olivera.
ESTADIO: Mario Alberto kempes
ÁRBITRO: Miguel Mazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario