Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2012

Ganar para quedar a "uno"


Fuente: Pisando La Redonda

Por: Lucas Casoria 


  Esta tarde a partir de las 18:00 horas; en cancha del Atlètico Rafaela, el local va a recibir a Belgrano de Córdoba con el arbitraje de Diego Abal.

  El "pirata" está atravesando uno de los mejores momentos de su historia, porque de ganar ésta tarde quedará solo a una unida del puntero Newells de Rosario que tiene 26 unidades y será visitante el día domingo de Godoy Cruz en cancha del "tomba" mendocino.

  En lo que respecta al plano futbolìstico una sola será la modificación que realizará Ricardo Zielinski de aquel equipo que viene de vencer 1 a o a Unión.

  Será de la partida el "pica" Cèsra Pereyra en lugar del juvenil de Hernando Lucas Melano; y parece acertado el cambio por parte del entrenador ya que el ex Unión viene de convertir y además está en optimas condiciones físicas.

  Por el lado de la "crema" la realidad es otra ya que está en la posición número 10 del torneo y mirando más la tabla caliente que la de arriba.

PROBLABLES FORMACIONES:

Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Federico Fontanini, y Lucas Bobaglio; Sebastiàn Carrera, Ivan Juarez, Raul Ferrero, y Juan Eluchans; Darìo Gandin, y Cèsar Carrignano.DT: Ruben Forestelo. 


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastòn Turus; Claudio Perez, Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Martìn Zapata, Guillermo Farrè, Esteban Gonzales, y Jorge Velasquez, Cèsar Pereyra, y Victor AquinoDT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Rafaela.


Árbitro: Diego Abal.


Hora: 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario