Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

Dar el batacazo

Por: Leonel Segovia.
  Racing intentará sumar puntos en su visita a Salta. A partir de las 19:00Hs enfrenta a Juventud Antoniana.
Edición: Pisando La Redonda
  La “Academia” no viene bien, cosa que todos saben. No ha podido ganar en lo que va del Torneo Argentino A. Los malos resultados, y la crisis institucional tienen en vilo a los simpatizantes que sólo desean ver bien a su club.
  Juan Manuel Ramos realizará cuatro cambios al respecto del partido anterior. Algunos de ellos se deben a lesiones y otros a disposiciones tácticas. Fabián Campos hará su debut en la valla; Jorge Peirone regresa tras una fecha de suspensión. Además, Jonathan Bay y Jonathan Benítez vuelven al once inicial.
  El local viene de derrotar como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la mínima diferencia, y va en busca de la victoria para batallar en los puestos de arriba del la Zona Norte.
En Salta, a partir de las 19:00hs Juventud Antoniana-racing con arbitraje de Pedro Argañaraz.
POSIBLES FORMACIONES
JUVENTUD ANTONIANA: Angel Pedroso; Germán Noce, Bruno Cucco, Sebastián Quinteros, Facundo Torres; Carlos Keosseian, Germán Cáceres, Diego Gotardi, Nicolás Aguirre; Enrique Triverio, y Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino.
RACING: Campos; Peirone, Hernán Fernández, Gabriel Cedrón, Bay; Hernán Pérez, Lucas Oviedo, Diego Bonaldi, Benítez; Jonatan Artura, y Nicolás Bubas. DT: J.M Ramos.
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.
HORARIO: 19:00Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario