Powered By Blogger

sábado, 18 de agosto de 2012

A un día del debut

Por: Leonel Segovia.
  Racing de Córdoba inicia su participación en el Torneo Argentino A, temporada 2012/2013, mañana por la tarde. En su estadio recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 16:10 hs.

  El conjunto dirigido por Marcelo Bonetto llega al inicio del certamen con grandes expectativas, luego de haber realizado una muy buena pretemporada de más de un mes de duración. En los amistosos logró resultados positivos: cuatro triunfos, y un empate.
  En el Miguel Sancho, el cual se encuentra en excelentes condiciones, recibe al “Ferroviario” en la tarde del domingo 19 de agosto. Hoy por la noche quedarán concentrados 19 jugadores. Ellos son: los arqueros Gerardo Godoy y Fabián Campos. Los defensores: Gabriel Cedrón, Gastón Molina, Jorge Peirone, Hernán Fernández, Jonathan Bay, Lucas Trejo, Leandro Beterete. Los Volantes: Hernán Pérez, Esteban Pizarro, Emanuel Orquera, Jonathan Benítez, Jonathan Artura, Y Mateo Bustos. Y completan la nómina los delanteros Cristián Rami, Joaquín Molina, Eugenio Sabedra, y Sergio Bubas.  
  La principal duda para el DT de la “Academia” pasa por quién será el volante central, debido a que el ex San Martín de Tucumán Hernán Pérez no se encuentra recuperado en un 100% de su lesión. Por ende, su lugar lo podría ocupar el joven Esteban Pizarro.
  El capitán Fernández y el volante Benítez poseen algunas molestias físicas, sumado a que hay algunas dificultades en la llegada del transfer del mediocampista izquierdo, han puesto en “duda” la formación titular para el comienzo del campeonato.
  Si las dolencias le permiten a los “players” de Bonetto estar en cancha el “once” inicial sería: Godoy; Peirone, Fernández, Molina, Trejo; Orquera, Pérez, Benítez; Artura; Rami y Molina. En caso que No llegue Pérez su reemplazante sería, como dijimos anteriormente, Pizarro. Y, el lugar del capitán lo ocuparía Cedrón y por el ex Boca Unidos de Corrientes iría Bay.
  Central Córdoba de Santiago del Estero dirigido tácticamente por Salvador Ragusa aún no confirmó el equipo que saldrá a disputar los 90 minutos. Si se sabe que Mariano Vergara no podrá estar por un esguince. Los probables titulares serían: Ariel Trejo; Mainguyague, cesar Albornoz, Alan Vester, Luis Carabajal; Osvaldo Ramírez,  Pablo Saucedo, Facundo Agustinoy, Victor Beraldi; Diego Núñez, y Darwin Barreto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario