Powered By Blogger

sábado, 25 de agosto de 2012

Clásico del Interior

Por: Lucas Casoria.

Foto: De Archivo.
  Por la fecha número cuatro de Primera División; Belgrano recibirá éste Domingo a partir de las 15:10 a Newells de Rosario en el Mario Alberto Kempes.

  El elenco de Ricardo Zielinski cosecha 5 puntos hasta el momento; producto de una victoria frente a River; un empate en Córdoba ante San Lorenzo y también una igualdad; la última en Santa Fé enfrentando a Colón.

Sin mucho misterio y con un cambio obligado; el de Juan Pablo Aveldaño en lugar de Claudio "chiqui" Pérez expulsado, el equipo va a ser el mismo que igualó ante el "sabalero".

  No será un cotejo más; ya que cada vez que se enfrentan Rosarinos y Cordobeses hay un condimento aparte como una especie de "clásico".

  Tras los hechos lamentables entre los hinchas "celestes" y del "negro"; la cúpula policial de la Provincia de Córdoba se reunió ésta semana con el Gobernador Juan Manuel de la Sota para tratar de que sea un espectáculo más y no haya que lamentar nada, ya que cuando éstos equipos se enfrentaron en Alberdi hubo intercambio de proyectiles y en ese episodio fue una batalla campal.

  En lo futbolístico por parte de la visita, lo más atractivo va a ser la presencia de Maxi Rodriguez, y del "gringo" Gabriel Heinze entre otros y encima el elenco del "tata" Martino viene de obtener 7 puntos con dos victorias y un empate.

Posibles Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Javier Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres o Milton Casco, Guillermo Ortíz, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Hernán Villalba; Maxi Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora:15:10.

Árbitro: Patricio Losteau.

TV: Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario