Powered By Blogger

viernes, 3 de agosto de 2012

Maximiliano Rodríguez a Sarmiento de Chaco

Por: Alejandro Gómez.

  El Ex jugador de Juniors y Central de Río Segundo se sumó al equipo de Sarmiento de Chaco que jugará el Torneo Argentino B 2012-2013.
Maxi Rodríguez con la camiseta de Central de Río segundo
 Foto: Estadios Cordobeses.
  El Volante que jugó en Juniors en el Torneo Argentino A y B, se sumó al equipo que dirige Salvador Capitano y que es el conjunto del Gobernador de la Provincia de Chaco Jorge Capitanich.
 
  El plantel chaqueño, en la temporada pasada estuvo a un paso de jugar la fase final del Torneo Argentino B, perdiéndo esa chance con San Martín de Formosa.

  Maximiliano Rodríguez, estuvo jugando la última temporada en Central de Río Segundo, en dónde fue una de las figura del equipo y es por eso que se fue a una prueba a Sarmiento y entre muchos chicos, quedó como refuerzo, porque dejó una muy buena impresión al Cuerpo Técnico y a los Directivos.
   
 De jugar en el Torneo del Interior ahora lo hará en una categoría superior el Argentino B. En Juniors jugó algunos partidos en esa categoría y en el Argentino A, pero no tuvo continuidad.

  Tendrá una nueva oportunidad, aquella que en Córdoba no le dieron y ahora todo su talento se vera en tierras chaqueñas, en dónde se está adaptando bien a la Pretemporada.

  Además de Maxi, se sumaron otros refuerzos, estos son los nuevos:

  Los jugadores que realizan la Pretemporada con el Decano son el delantero Julio Cáceres (Proviene de Gibson Brown), fue el goleador de la zona del Nor Este Argentino en el último Argentino B; Alejandro Villoldo, (Llegó desde Plaza Colonia de Uruguay),(Es marcador de punta o carrilero por izquierda); los ex Newell´s Old Boys, Marcos Martín Benítez (defensor central) y Alexis Barraza (volante central o que se puede desempeñar por el sector derecho).

  Se confirmó que el Misionero Ricardo de Olivera (Defensor), con sólo 20 años ya pasó por Crucero del Norte y Gibson Brown, formará parte del plantel. A ellos se suman el polifuncional Carlos Córdoba, (Proviene de Villa Alvear); el mediocampista Maximiliano Rodríguez con pasado en General Paz Juniors (Jugó en el Torneo Argentino A y B) y Central de Río Segundo. Los últimos en llegar es el Arquero Tucumano Gustavo Pérez (Proviene de Juventud Antoniana Salta) y el Volante Agustín Adorni.  

  Por otro lado, los jugadores de la liga local que se sumaron a la pretemporada son: Mauro Alegre, Mauro Estepa, Juan Sivueiro y Raúl Vera (Hermano de Jonathan).

  De la mima manera, se entrena con el equipo, un joven de 16 años oriundo de Puerto Tirol, quien en las próximas horas firmaría con el Decano y sería una de los juveniles del Aurirrojo en la próxima temporada.

  El plantel del Decano está encaminado para afrontar la próxima temporada, aunque el cuerpo técnico sigue esperando por la llegada de un marcador central más, con experiencia, de un mediocampista ofensivo que pueda pararse en el sector izquierdo, y en menor medida de un marcador de punta derecho. La condición de estos posibles refuerzos debe ser de experiencia con el fin de brindarle madurez a un equipo de jóvenes jugadores.

   Sarmiento ya está en la segunda semana de trabajo de Pretemporada en jornada de doble turno.

   El Técnico del Decano de Chaco fue orientador táctico de Talleres.

Fuente: www.casarmiento.com.ar. Con agregado del que suscribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario