Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

Comienzo con Pocas Ideas

Por: Alejandro Gómez.

  En el comienzo de la Primera B Nacional, Intituto no pudo ganarle en su estadio al Deportivo Merlo y se tuvo que conformar con un pálido empate en cero.
 
Chiarini se fue conforme con lo que vio de Instituto, pero señaló que "hay cosas por corregir". (Foto: Sergio Cejas)
Foto: Mundo D.
  El equipo de Dario Franco, no tuvo un funcionamiento acorde a la circustancias y además se encontró con un equipo el de Néstor Ferraresi, que llegó a Córdoba a llevarse algo y lo logró, porque supo manejar la desesperación de un equipo como el de la Gloria, que es totalmente nuevo y que sus actores se tienen que acoplarse, para que se vea el mismo conjunto del Torneo pasado.

  El DT local inició el juego con un esquema de un 4-3-4-2-1, totalmente diferente al que todos vieron en el campeonato y eso se debe a que tuvo que utilizar 9 jugadores nuevos, sólo Charini y Damiani, quedaron de aquel equipo que estuvo a 90 minutos de ascender.

  Que no haya que esperar demasiado para que los jugadores se acoplen y comiencen a sintonizar la onda que pretende Darío Franco.

  En frente estuvo el Deportivo Merlo, equipo de los llamados duros de la categoría, que planteó un partido inteligente, cerrándole todos los caminos al local. Su DT planteó un esquema de un 4-1-4-1y le dió réditos. porque se llevo un punto muy importante y comenzar a sumar es importante.

   La Gloria no comenzó de la mejor manera, no pudo superar el primer escollo, pero sumar siempre sirve.

  Tenemos que decir que volvió después de tres meses por una suspensión Pablo Burzio quién ingreso a los 13 minutos del Segundo Tiempo.

Sintesis:

Instituto (0): Julio Charini; Raúl Damiani (C), Leonardo Sánchez y Federico Martorell, Mauro Bellone, Federico Vizmara, Marcos Aguirre y Gonzalo Bazán; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Santiago Biglieri.  DT: Darío Franco.

Deportivo Merlo (0): Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda y Adrián Galiano; Leonel García; Víctor Gómez, Matías Díaz, Fernando Loreffice y Adrián Torres; Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.

Cambios: ST: 13m Pablo Burzio x Biglieri (I), 15m Cristian Bernardi x Aguirre (I), 36m Juan Rivas x Gómez (DM), 37m Gustavo Gotti x Barreriro (I), 41m  Leandro Lázzaro x Blanco Leschuk (DM) y 44m Gonzalo Menéndez x Torres (DM).

Amonestados: Vismara (I), Sebastían Díaz, Blanco Leschuk, Matías Díaz, Rivas,Cépeda y Galiano (DM).

Cancha: "Monumental" de Alta Córdoba.

Árbitro: Jorge Baliño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario