Powered By Blogger

miércoles, 8 de agosto de 2012

Un "Loco" Suelto en Gerli

Por: Alejandro Gómez.

  El "Loco" Carlos Enrique (Ex DT de Juniors), se sumó al Cuerpo Técnico de El Porvenir, que miliata en la Primera C Metropolitana. Hará dupla con un "Intruso" Luis Ventura, que ya lo dirigía al equipo.
 
Foto: Sacada de Internet.
  El DT Luis Ventura, Nació en San Pablo Brasil en el año 1955. Cuando tenía 19 años empezó a estudiar la carrera de Arquitectura, pero abandonó a los cinco años, para dedicarse al Periódismo.
 
  Fue jugador de Fútbol, estuvo en las Inferiores de Lanús y en Victoriano Arenas.
  

 Actualmente es Director Técnico y Periodista de Espectáculos.





Foto: De Archivo.
  Carlos Enrique nació el 12 de diciembre de 1963, en Buenos Aires. Fue jugador de Fútbol, su puesto era lateral por izquierda, Vistió las camisetas de Independiente, River Plate, Lanús, Gimnasia y Tiro de Salta, Alianza Lima (Perú) y All Boys.  Además vistió la Celeste y Blanca de la Selección Argentina. 

El "Porve" y la dupla técnica, comenzaron con el pie derecho en el Torneo de la Primera C Metropolitana al ganarle 3 a  0 al equipo de Justo José de Urquiza, por la Primera Fecha.

  En Gerli andan suelto un "Intruso" y un "Loco" y toda la ciudad está ilusionada en que podrán lograr el ascenso.

  Carlos Enrique se sumó al equipo, para darle una mano al Técnico - Periodista Luis Ventura, que como todos sabemos hace una excelente dupla con Jorge Rial en el Programa "Intrusos" y además es editor de la Revista  Paparazzi.

  El Actual  Técinco de El Porvenir y su ayudante lograron comenzar un Torneo con un importante triunfo, sus jugadores están muy contento con la llegada del (Ex Técnico de Juniors), porque saben que es una persona muy positiva y saben que todos los jugadores van a ser tenidos en cuenta, además viene de realizar muy buenas campañas en Juniors de Córdoba y en el equipo de Villa San Carlos.

Sintesis:

El Porvenir (3): Martín Peralta; Maximiliano Fragueda, Javier Peralta, Yair Marín y Raúl Nievas; Diego Ferreyra, Ezequiel Lovisa y Denis Segovia; Mauro del Cerro; Gustavo Fernández y Leandro Argüello. DT: Luis Ventura - Carlos Enrique.

Justo José de Urquiza (0): Iván Noi; Emanuel Valinotti, Eduardo Bustamente, Maximiliano Bogni y Jonathan Medina; Claudio Galeano, Simón Ramírez, Luis Lobo y Carlos Santibáñez; Mauro Macalik y Daniel Giménez. DT: Lucas Nohra.

Goles: PT: 3m Argüello (EP), ST: 16m y 90m Fernández (EP).

Amarillas: Lovisa y Ferreyra (EP); Medina, Bogni y Ramírez (JJU).

Cambios: Asim por Lovisa y De Seta por Del Corro (EP),  Orellana por Santibáñez y Lencina por Ramírez (JJU).

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: El Porvenir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario