Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2012

Klusener salvó un punto para Talleres

Por: Christian Nacimbera.

  Los dirigidos por Sialle caían por 0-2, pero dos goles del delantero le sirvieron para traer un punto ante Sportivo San Francisco.

Foto: gentileza diario día a día.
  Talleres empezaba su andadura por el nuevo Torneo Argentino A, ante Sportivo en San Francisco. Luego de un primer tiempo donde el local fue mejor, se fueron al descanso con victoria para Sportivo con un tanto del delantero  Juan Manuel Aróstegu, luego de una falla garafal del arquero Aguiar.

  En la segunda parte del partido el local se volvió a poner arriba en el marcador con un golazo de tiro libre de  Juan Pablo Francia puso el 2-0 de tiro libre, nuevamente con la complicidad del 1 Albiazul. Luego cuando parecía que sería victoria del local, Talleres reaccionó sobre los minutos finales y con dos tantos de Klusener, el primero de penal terminó salvando un punto en un partido que siempre estuvo complicado para salvar algo.

Formaciones:

Sportivo Belgrano (2): Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, César Medina, Arturo Villasanti, y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Jonathan García; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Talleres (2): Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal, Fabio Álvarez, Maximiliano Velasco; Gonzalo Klusener y Albano Becica. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 32m. Arostegui (SB). ST: 12m. Francia (SB); 39m. y 40m. Klusener (T).

Cancha: Sportivo Belgrano.

Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

Reviví los goles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario