Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2012

Talleres le ganó a Sportivo Patria de Formosa

Por: Christian Nacimbera.

  Los dirigidos por Sialle, vencieron al equipo de Formosa por 1 a 0 con tanto de Klusener.

  Talleres sigue buscando la puesta a punto con vistas a su participación en el próximo Torneo Argentino A. En la tarde de hoy disputó un partido amistoso en la Boutique ante Sportivo Patria de Formosa.

Jugadores de Talleres festejando, gentileza Mundo D
  Se jugaron dos partidos en el primer encuentro los titulares de la T ganaron 1 a cero y alistaron Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas, Bazzi; Leyes, Villarreal, Carrasco; Velasco, Kluenser y Becica.Luego en el segundo tiempo ingresaron Olego, Carabajal y el arquero Requena.

  Por su parte la visita formo con Panero; Valiente, Espinoza y Turus; Galarza, Altamirano, Ibarra, Santa Cruz; Espíndola; Belsi y Juárez.

  Luego jugaron un partido entre los remantes y terminaron empatando 3 a 3.

  El partido principal se jugó ante una gran cantidad de público alrededor de unos 2000 hinchas, que vieron como los jugadores de la T mostraron un buen nivel, en la defensa sobresalieron los trabajos de Bazzi y Chitzoff,  y adelante Velasco y Klusener fueron los más desequilibrantes.

CAMPAÑA DE SOCIOS

  Desde el fondo de Inversión anunciaron el lanzamiento de la campaña de socios, para los primeros 12 partidos de la primera fase del Torneo Argentino “A”. De lunes a viernes de 10 a 19 hs, se va a atender en la sede de Rosario de Santa Fe y los precios van a ser los siguientes:
Popular: $ 420.
Platea Gasparini: $ 540.
Platea Ardiles: $ 780.
Damas, Jubilados y Cadetes Menores a Popular: $ 210.
Plateas: $ 270.

  Se informó que si el interesado se asocia antes del 25 de agosto, tendrá un descuento del 30 por ciento en el valor de la cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario