Powered By Blogger

viernes, 17 de agosto de 2012

Buscando la Victoria


Se va la segunda

Por: Santiago Nuñez.

  Luego del empate obtenido en la primera fecha ante Deportivo Merlo de local, Instituto ya se encuentra en Buenos Aires para disputar el segundo encuentro del torneo Nacional B.

Foto: Radio Sucesos.
  El técnico Darío Franco dispuso dos variantes con respecto al debut de la gloria el pasado viernes para enfrentar en Isidro Casanova a Almirante Brown. Nicolás Delmonte ingresará por Federico Martorell y Roberto Floris por Santiago Biglieri, de floja performance en su primer partido con el equipo de Alta Córdoba.

  De esta manera, Floris ocupará el sector izquierdo de la mitad de la cancha mientras que Bazán se adelantará unos metros para acompañar a Barreiro y Velázquez en la delantera.

  Quienes no acompañarán al plantel son los delanteros Nicolás López Macri y Pablo Burzio, ambos con molestias. Durante la semana realizaron trabajos diferenciados con la intención de llegar al partido. Sin embargo, no evolucionaron de sus dolencias y permanecerán en Córdoba.

  La cita es en el día de mañana a las 11.10. El partido será televisado para aquellos que no puedan acompañar a la gloria. Tanto Franco como sus dirigidos esperan obtener un buen resultado teniendo en cuenta que uno de los principales candidatos, Gimnasia y Esgrima La Plata lidera el campeonato y podría comenzar a escaparse, aunque el torneo es muy largo.

Posibles formaciones:

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo; Cristian Chávez; Leonel Altobelli y Pablo Caballero.  DT: Blas Giunta.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Roberto Floris; Macimiliano Barreiro, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán. DT: Darío Franco. 

Horario: 11:10.

Cancha: Almirante Brown.

Árbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario