Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2012

Amistoso de Pretemporada

Por: Alejandro Gómez.

  Éste Miercoles en cancha de Universitario, Juniors jugó su primer amistoso de preparación para el maratónico Torneo Argentino B, ganandolé a la U por  dos tantos contra cero.

Foto: Radio Sucesos.

  El equipo dirigido por Rodolfo Graieb, realizó un buen partido y ganó con justicia. el DT puso la base que tiene en mente para el comienzo del Torneo que será el 16 de Septiembre del 2012.

 Jugaron de entrada los que lo venían haciendo en los entrenamientos y ridió a lo que pretende el Mellizo.

  Universitario presentó un conjunto alternativo al que viene  jugando en el Torneo de la Liga cordobesa, realizó un buen encuentro, pero se notó la superioridad del Poeta, que se llevó la victoria con goles de Juan Bueno (Incorporación) y por Maximiliano Medina de penal. El primero fue después de un rebote tras un remate de Maximiliano Fernández (Hermano de Norberto "Beto" Fernández, ex jugador de Belgrano) y el segundo liego de una mano de un jugador de la U, en su área.

Formaciones:

Universitario (0): Garavaglia; Arrieta, Laganga, Vallejos y Butteler; Rivone, Laje, Viale y Ambrosino; Arcos y Aguiar. DT: Luis Gauto.

Juniors (2): Santiago Medina; Damián Ayala, Martín Martínez, Hernán Medina y Ernesto Maceira; Juan Echarri, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Juan Bueno; Maxi Medina; Maxi Fernández. DT: Rodolfo Graieb.

Goles: Juan Bueno y Maximiliano Medina ambos para Juniors.

Estadio: Universitario.

En declaraciones a Pisando la Redonda:

 
 Rodolfo Graíeb manifestó: "El Fútbol Argentino tiene estas cosas y hay que aceptar lo que ya está. Nosotros hemos hecho un esfuerzo enorme para tener un equipo competitivo y adaptarnos a la categoría".

Ver Foto0050.jpg en presentación 

Sergio La Roca, Presidente de Juniors expreso: " lo del fixture es un  mamaracho más del Consejo Federal, la verdad no entiendo ahora hay sólo un 3 % de ascenso y un 30 % de descenso".




Declaraciones y Fotos: Tomadas por Lucas Casoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario