Powered By Blogger

miércoles, 15 de agosto de 2012

Talleres venció a Juventud Unida por 2 a 0

Por: Christian Nacimbera.

  Los goles de la victoria fueron covertidos por Velasco y Becica.

  En un partido amistoso y buscando la mejor forma de cara al incio en el próximo Torneo Argerntino A, Talleres venció por 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis en Barrio Jardin ante unos 1200 espectadores.

Plantel de Talleres, gentileza Dia a Dia
  El primer tiempo termino 0 a 0 dentro de un panorama emparejado, que tuvó la más clara en los pies de  Klusener, que marró un penal que le habían cometido a él mismo tras un buen pase de Álvarez. En el complemento Talleres pudo marcar la diferencia y quedarse con el partido por dos a 0 con tantos de Velasco y Becica.





Las Formaciones: 

Talleres (2): Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Leyes, Villarreal y Alvarez; Velasco, Klusener y Becica son los 11 que eligió Arnaldo Sialle para arrancar el partido.

Juventud Unida (0): Salgueiro; Masocco, Medina, Pereyra y Seltzer; Riquelme, Castellano, Fernández y Lucero; Carotti y Albarracín.

  Luego Sialle metió cambios,Carabajal y Olego por Velasco y Becica fueron las dos primeras variantes que ensayó el técnico albiazul. Luego ingresaron Requena por Aguiar y Trulls por Brítez.

  ¿Llega Rimoldi?  En otro orden se conocio la noticia que el volante Lucas Rimoldi podría sumarse a Talleres, aunque el DT ya tiene varios jugadores en ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario