Powered By Blogger

lunes, 27 de agosto de 2012

Aburrieron a todos

Por: Lucas Casoria.

  Por la cuarta fecha de Primera División; Belgrano y Newells igualaron en 0 en el Mario Alberto Kempes.

  En los papeles si uno decía el "pirata" y la "lepra" se enfrentaban, esperábamos realmente un encuentro vistoso e interesante; ya que por parte de ambos elencos hay jugadores de buen pie como Carranza, Zapata Maxi Rodriguez, Pablo Perez, entre otros.
 
Belgrano-Newells gentileza Mundo D

  Bueno; pasó todo lo contrario, y el cotejo fue de carácter regular.

  En el primer tiempo, la visita manejó mejor la pelota, sobre todo cuando ésta pasó por los pies de Pablo Perez , más las subidas constantes de Leonel Vangioni.

  De hecho las más claras las tuvo el elenco rosarino, a los 17 minutos con un tiro libre del "gringo" Hernàn Heinze que Olave la sacó de un ángulo, y a los 42 un cabezazo con pique al suelo de Maxi Rodriguez y nuevamente se lució el uno cordobés.

  Por parte del "celeste", solo una clara a los 36, cuando Martìn Zapata increíblemente calculó mal y le erró al balón.

  En los segundos 45 el "pirata" emparejó el encuentro, sobre todo cuando Farre y Lucas Pitinari (ingresó por Esteban Gonzalez) ; se hicieron cargo de la mitad de la cancha.

 Belgrano también tuvo su chance de gol a los 9 minutos cuando Pitinari fusiló a quemarropa a Guzmàn y éste lo evitó; y en la misma jugada no pudo en el rebote Farrè que la tiró a la tribuna rosarina donde había 8000 almas "leprosas".

  En los últimos minutos, ambos equipos estuvieron imprecisos y se dividieron el balón y ninguno tuvo la inteligencia suficiente como para desnivelar el encuentro.

  El fútbol quedó en deuda, pero lo que más se rescata fue el excelente comportamiento de la gente dando el ejemplo como se tiene que vivir una fiesta de ète tipo de eventos.

Síntesis:

Belgrano (0):  Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.


Newells Old Boys (0): Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa o Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.

Cambios: PT 22m Lucas Pittinari por González (B), 38m Milton Casco por Cáceres (NOB). ST 18m Ignacio Scocco por Sperdutti (NOB), Martín Tonso por Figueroa (NOB), 34m Fernando Márquez por Melano (B), 38m César Mansanelli por Zapata (B).

Árbitro: Patricio Loustau. (bien) 

Estadio: "Mario Alberto Kempes" de Córdoba (bueno) .

Amonestados: Juan Quiroga; Guillermo Farrè ( Belgrano).
Casco; Pablo Pérez (Newells). 



Reviví el compacto del encuentro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario