Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2012

Instituto en alerta

Por: Santiago Nuñez.

  La Gloria sigue sin poder ganar en el campeonato. Esta vez cayó derrotado por 3 a 1 ante Sarmiento de Junín y de 9 puntos en juego, sólo obtuvo 1, producto del empate ante Deportivo Merlo en su debut en la B Nacional.

Foto: Fanaticos de la Redonda.

  El equipo dirigido por Darío Franco se sintió incómodo durante todo el encuentro y solo en pocos momentos pudo desplegar su juego, aunque sin profundidad.

  Sarmiento presionó desde el primer minuto la salida de Instituto, no especuló nunca con el resultado y se dedicó a aprovechar cada situación de gol que tenía. Las cosas se le simplificaron por las 2 expulsiones que sufrió el equipo de Alta Córdoba, Bellone en el primer tiempo y Vismara en el complemento.

  Los goles del visitante fueron convertidos por Héctor Cuevas cuando se cerraba la primera etapa, Lucas Oviedo de gran actuación a los 4 minutos del segundo tiempo y Lucas Concistre a los 45 del segundo periodo. Gonzalo Bazán había descontado para Instituto a los 19 minutos.

  En la próxima fecha la Gloria viajará hacia Pergamino donde enfrentará a Douglas Haig. Aun que el campeonato recién comienza, los conducidos por Franco deberán obtener un buen resultado para que Gimnasia de La Plata, el único puntero del certamen, no se aleje demasiado y además para alcanzar el plus que significa una victoria en este duro torneo y en este difícil momento. 

Compacto del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario