Powered By Blogger

sábado, 4 de agosto de 2012

Quiere un debut Soñado

Por: Lucas Casoria.

  Por la primera fecha del Torneo Apertura "Evita Capitana"; Belgrano visitará éste Domingo a partir de las 19:10 horas nada más ni nada menos que a River Plate en el estadio Monumental de Nuñez.

  Muchos diarios del Gran Buenos Aires titulan "revancha"; por aquella famosa Promoción en la que el "pirata" mandó al "millonario" a la "B".

Festejo del gol de Belgrano, Archivo

  Es totalmente absurdo pensar en una especie de revancha; cuando en éste caso es un cotejo más;lo cual no significa un partido decisivo ni mucho menos.

  En lo netamente futbolistico; lo positivo para el elenco de Zielinski es que ya llegaron los transfers tanto de Victor Aquino como de Aveldaño; y que van a ser su debut a parte del paraguayo; el defensor Sergio Rodriguez con pasado en Wanders de Uruguay; y el ex Union Jorge Velazquez ; ambos desde el comienzo del encuentro;mientras que en el banco estarán; Cesar Carranza ex All Boys; Juan Martín ex Defensa; (goleador del Ascenso) y Juan Pablo Aveldaño con pasado en Racing de Avellaneda.

Un dato que no es menor, es que no van a poder estar en éste compromiso ni Claudio "chiqui" Pérez, ni tampoco Luciano Lollo, ya que ambos tienen que cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Por ende los once del "Ruso" serán:

Probables Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Gonzalez Pirez, y Luciano Vella; Lucas Ocampo, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, y Nahuel Lanzini, Rogelio Funes Mori, y David Treseguet. DT: Matías Almeida.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turús, Sergio Rodriguez, y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban Gonzalez, y Jorge Velazquez; Lucas Melano, y Victor Aquino. Completan la delegacion: César Rigamonti; Juan Pablo Aveldaño; Paul Ramos; Lucas Pitinari; César Manzanelli; César Carranza; y Juan Martín. DT: Ricardo Zielinski. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario