Powered By Blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

Juniors se fue de Pretemporada

Por: Alejandro Gómez.

Foto: de Archivo.
  El plantel de Juniors junto a su Cuerpo Técnico ya están instalados en el Complejo Polideportivo que tiene el AGEC (Camino a Alta Gracia), dónde llevará a cabo la Pretemporada de cara al inicio del Torneo Argentino B 2012 - 2013.

 Se está formado el mejor Juniors, el que pretende su DT Rodolfo Graieb y es por eso que se ha seleccionado del montón de chicos que se fueron a probar durante dos semanas, lo mejor que el Cuerpo Técnico ha visto. ¿Serán los elegidos los que de una buena vez puedan pelear por ascender de categoría? 

   Se eleigieron jugadores de jerarquia. con mucha experiencia y algunos jóvenes valores, con mucho futuro.

Foto: www.clubjuniors.com.ar.
Lista de lo que están haciendo la Pretemporada.

ARQUEROS:

Rodrigo Pombo (Estuvo en la Temporada Pasada), Santiago Medina (Del Club) y Jonathan Gómez (Proviene de la Cuarta de AFA de  Newells Old Boys) .

DEFENSORES:

José Luis Gómez (Del Club), Pablo Toledo (Del Club), Martín Martínez (Estuvo la Temporada Pasada), Ernesto Maceira (Viene de Argentino de Marcos Juarez), Hernán Medina (Viene de Flor de Ceibo de Oncativo), Miguel Londero (Divisiones Inferiores de Talleres) y Hugo Padilla (Viene de Belgrano).

VOLANTES:

Maximiliano Medina (Del Club), Fabricio Sánchez Varela (Viene de Tiro Federal de Morteros), Maximiliano Fernández (Proviene de las Inferiores de Belgrano) y es hermano de Norberto "Beto" Fernández, Javier Acosta (Del club), Daniel Aguirre (Del Club), Franco Delafuente (Viene de Alianza Santa Eufemia Córdoba) y Nicolás López (Del club).

DELANTEROS:

Juan Echarri (Proviene de la local de Instituto), Andrés Navarro (Viene de Universitario), Juan Bueno (Viene de 9 de Julio de Río Tercero), Freddy Marquínez (Colombiano) (Proviene de Estudiantes de Buenos Aires) y Alejandro Zamora (Ya estuvo el Club).

   También se sumó a la pretemporada otro delantero el 9 de Área que necesita Juniors, Leonardo Berral.  Es tucumano, tiene 22 años, mide 1,90 y pesa 82 kg. fue observado por el Cuerpo Técnico le gustó y quedó como refuerzo. Viene de Estación Experimental Tucumán. Tiene olfato goleador,  va muy  bien de arriba y además tiene voz de mando.
   Las tareas se realizan en tres turnos.

   La Dirigencia pretende que sigan los jugadores Gustavo Bordicio y Federico Vaccari, el impedimento es en la parte económica y por tal motivo se fue de la Institución Adrián Barrera. Gabriel Albarracín que estuvo probándose en el Club, regreso a Tiro Federal de Morteros.

Info sacada de www.clubjuniors.com.ar con agregado del que suscribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario