Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2012

Sportivo Belgrano se Agranda

Por: Alejandro Gómez.

  La Institución de San Francisco no sólo en lo deportivo a formado un gran equipo para afrontar el Torneo Argentino A,  sino que también en lo Institucional están haciendo bien las cosas.

Predio de Sportivo Belgrano (SF).
Foto: Radio Estación
    Éste Sábado Sportivo Belgrano inaguró el  Predio denominado "Nicolás Losano". Se encuentra ubicado en calle Av. Güemes 250 del barrio San Cayetano. El mismo consta de 7 hectáreas, cerrado por un tejido olímpico y con iluminación.

  Además posee dos canchas con riesgo por asperción, dos vestuarios para el trabajo del plantel profesional y otros para el uso de la divisiones inferiores, y cuatro cuatro canchas más para el trabajo de todas las divisiones menores. 

  Para lograr tener el Predio el Club invirtió 800 mil pesos.


  En la presentación estuvieron el Intendente de la ciudad Dr. Martín Llaryora, el presidente del Club Rubén Boetto, junto con Comisión Directiva. También se hicieron presente miembros del Gobierno Porvincial y el cura Párrroco Monseñor Daniel Cavallo quien dió una bendición.

 En Lo Fútbolístico:

  El equipo orintado tacticamente por Néstor Craviotto, se esta preparando para el comienzo de la competencia oficial y es por eso que está realizando partidos amistosos, para que los jugadores tengan ritmo de competencia y se vayan poniendo a punto.

  Realizó su  tercer amistoso, perdiéndo en su casa 3 a 1 contra el Racing Cordobés dirigido por Marcelo Bonetto. El gol del Verde fue marcado por su goleador, Juan Aróstegui, mientras que en la visita marcaron, Hernán Pérez, Cristian Rami y Joaquín Molina.

  Néstor Craviotto tiene en mente los 11 que jugarán en la primera Fecha ante Central Norte de Salta, que sería el que viene jugando los amistosos. La base es: Rodrigo Barucco; Olivares, Medina, ArturoVillasanti  y Marín García, Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mezzina y Jonathan García, Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Juan Aróstegui.

  El Torneo Argentino A comienza el 19 de este mes y el eqauipo de San Francisco recibirá en la segunda Fecha a Talleres.

  Éste Domingo se celebró el 90 aniversario de la Liga Regional de San Francisco.

Algunos datos sacados de www.radioestación.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario