Powered By Blogger

sábado, 11 de agosto de 2012

Belgrano y un empate con sabor a poco

Por: Lucas Casoria.

  Por la segunda fecha de Primera División; Belgrano y San Lorenzo repartieron puntos tras igualar en 0; encuentro que se disputó en el Mario Alberto Kempes ante cerca de 33000 personas.

El primer capítulo fue para el bostezo total ya que recién la primer situación clara de gol fue a los 30 minutos cuando Jorge Velazque no pudo conectar el balón y estuvo ahí no más del primero, y la otra chance fue para los de Boedo atraves de su delantero Stracqualursi que de cabeza tuvo su chance.
Nada más ni nada menos, que eso fue la primera mitad con más marca que fútbol.

Belgrano ante San lorenzo, Gentileza Mundo D
  En el segundo tiempo la cuestión mejoró un poco, con un local más agresivo e incisivo en ataque, y pudo ser a los 13 cuando nuevamente el ex Unión Velazquez solo frente a Migliore volvió a dilapidar una chance inmejorable de gol.

  Pero el "pirata" seguí insistiendo, mientras que el "cuervo", absolutamente nada, y encima agregar que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Alvarez el cual tenía amarilla y vio la roja por foll a Esteban Gonzalez.
El cotejo era un monólogo del "celeste" y otra vez pero a los 25 se lo pierde Velazquez.

  Los minutos siguieron pasando y la visita se resguardaba como podía, mientras que el local con algo de fútbol o por ahí a los ponchazos lo metía contra un arco al elenco de Caruso, mediante innumerables pelotazos cruzados de gol que por un pelito no entraba.
Final de un encuentro en el que tuvo a un solo equipo protagonista; nos referimos a Belgrano; ah... San Lorenzo, poco, poquito, y nada.

  En declaraciones a los micrófonos de PISANDO LA REDONDA: César Carranza expresaba "Se intentó por todos los medios pero no se pudo; el rival se cerró bien atrás" ; mientras que Juan Martín manifestaba: "Nos faltó la cuota de suerte, y nos vamos con un sabor amargo" 

Síntesis

Belgrano (0): César Rigamonti; Gastón Turus, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velazquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo (0): Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolas Bianchi y José Palomino; Julio Buffarini, Gonzalo Prosperi, Luis Aguiar y Augusto Alvarez; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios: 18' ST César Mansanelli x César Carranza  (Bel), 24' ST Juan E. Martín x Guillermo Farré  (Bel), 24' ST Walter Kannemann x Luís B. Aguiar  (SL), 28' ST Leandro Romagnoli x Franco Jara  (SL), 38' ST Julio Furch x Denis Stracqualursi  (SL), 38' ST Tobías Figueroa x Lucas Melano  (Bel)

Amonestados: 23'PT Augusto T. Álvarez   (SL), 36'PT Luís B. Aguiar   (SL), 39'PT Gastón Turús (Bel).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Marío Alberto Kempes.


Resumen del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario