Powered By Blogger

sábado, 18 de agosto de 2012

Se le escapo el sábalo

 Por: Lucas Casoria.

  Por la fecha número tres de Primera División, Belgrano igualo 2 a 2 frente a Colon de Santa Fe con goles anotados por Claudio Perez de penal; y Cesar Carranza para los cordobeses.

Foto: Radio Sucesos.
  Ni bien comenzado el encuentro el local ya avisaba pero el travesaño salvaba a Olave, y en la siguiente jugada el uno saco un remate a quema ropa a Emanuel Giglioti.

  Pero en el fútbol los goles que no haces en un arco lo pagas en el otro, y a los 7 minutos penal para el pirata que Claudio chiqui Perez transformó en gol.

  Y si hay algo que Belgrano aprovecha son sus oportunidades al máximo; por eso nuevamente y a los 11 César Carranza decretó el segundo para delirio de los casi 2500 hinchas cordobeses. Pero el local reaccionó y a los 29 Curuchet descontó y puso suspenso en el partido.

  En el segundo capítulo iba a pasar lo impensado para el elnco del ruso Zielinsky porque increiblemente a los 15 minutos el defensor pirata Claudio Perez dejaba a su equipo con 10 trás ver la roja directa.

  A partir de ahí el cotejo fué otro porque el técnico sacó a Carranza y reforzó el fondo con Aveldano; mientras el local lo hiba a buscar en varias oportunidades a Olave y de tanto insistir a los 20 minutos una jugada desafortunada del uruguayo Rodriguez que pifió el balón empató el local.

  Era un descontrol Belgrano que veía como se le hiba el partido de las manos; y si no fuera por Juan Carlos Olave el resultado hubiera sido otro.

  Un punto que sirve, pero que a la larga tiene un sabor amargo por como se dio el encuentro.

  Párrafo aparte para la barbarie y violencia en las tribunas de ambos equipos y uno se pregunta hasta cuando vamos a tener que soportar esto.

Sintesis:

Colón de Santa Fe (2)
: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Fernando Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski. 

Goles: PT: 7m Claudio Pérez (Penal), 11m César Carranza (B), 29m  Facundo Curuchet; ST: 20m Sergio Rodríguez en contra (C).

Amonestados: Maxi Caire, Ronald Raldes, Diego Pozo y Lucas Mugni (C); Jorge Velázquez, Guillermo Farré, Juan Quiroga y César Pereyra (B).

Expulsado: Claudio Pérez (B).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Colón de Santa Fe.

 Revivi los goles del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario