Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2012

Talleres, y un amistoso de preparación

 Por: Christian Nacimbera.

 Los dirigidos por Sialle, enfrentarán a Sportivo Patria de Formosa, a las 15, en barrio Jardín.

  Buscando la mejor versión para cuando comeinze su cuarta temporada en el Argentino A, el 26 de agosto ante Sportivo San Fracisco, Talleres sale al ruedo en un amistoso.

Sialle, técnico de Talleres, foto archivo.
  Este duelo ante los formoseños será una pruba para el técnico Sialle que seguirá observando a los jugadores de cara al torneo Argentino A. El arco con Aguiar, la defensa con Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Brítez y Elías Bazzi; en la zona de volantes estarían Nery Leyes, Javier Villarreal y Marcos Carrasco parecen ser los fijos del técnico y las dudas pasarian por el ataque donde ya probó varias opciones con la dupla Velasco y Alexis Olivera, y Franco Olego y Gonzalo Klusener. Además aparecen Gabriel Carabajal, Albano Becica y Gastón Bottino, cuyas posiciones podrían variar de acuerdo al tipo de esquema que emplee el técnico.

  Además de este partido, Talleres tiene pretende jugar otros amistosos ante  Juventud Unida de San Luis el próximo  miércoles, en el Kempes, y queda abierto el interrogante sobre si el sábado 18 habrá otro encuentro de preparación. 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario