Powered By Blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

Doble turno en Talleres

Por: Christian Nacimbera.


  Luego de la excelente victoria de los dirigidos por Sialle ante Lanús por 5 a 2, hoy realizaron una jornada en doble turno de entrenamientos.


  Talleres sigue cumpliendo la pretemporada, ubicado en Buenos Aires en el Predio de Defensa y Justicia, donde los jugadores que no fueron titulares ante Belgrano en el clásico jugaron ayer un partido ante Lanús que termino con un goaleada para la T por 5 a 2.



  Los players de Sialle, sigue buscando la mejor forma física de cara al comienzo del próximo torneo Argentino A, donde la T debutará en la segunda fecha ante Sportivo San Francisco de visitante el 26 de agosto, ya que tendrá fecha libre en la jornada inicial.



  En cuanto al terreno futbolístico, los dirigidos por Sialle, disputarán otro amistoso el próximo viernes a las 11hs ante Defensa y Justicia y luego regresarán a Córdoba para continuar la pretemporada aqui.



Plata fresca entra en las arcas de TALLERES


  Desde Francia llegó la noticia, que el PSG ya depositó la segunda cuota del mecanismo de solidaridad por la venta de Javier Pastore, una cifra cercana a los 290 mil euros, producto de la venta del cordobés desde el Palermo de Italia al club parisino.

  Además ingresaran 25 mil dólares por el préstamo de Luís Salmerón a Chile y 300 mil pesos por el pase de Sebastián Navarro a Argentinos Juniors. Este dinero va a ser destinado al séptimo proyecto de redistribución de pagos a los acreedores. 




                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario