Powered By Blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

Jornada Positiva


Por: Leonel Segovia.


  Rancig ganó su encuentro amistoso ante Univeritario por 4 a 0.  El partido preliminar, disputado por los suplentes de ambos clubes terminó 2 a 0 a favor de la “academia”.
 
Entrenamiento de Racing de Córdoba, previo a su encuentro con  Universitario.
Fuente: Última Jugada.

  La semana no comenzó de la mejor manera para Racing de Córdoba. Ayer se supo que el Coordinador de Divisiones Inferiores, Osvaldo  Sartori renunció a su cargo. Mientras, que el jugador Ariel Mascambroni dejó la institución teniendo contrato vigente. Hoy se conoció que el mediocampista se está entrenando con Alumni de Villa María.
 
  Antonio Ruiz, Presidente del conjunto de Nueva Italia hoy oficializó que se le rescindió el contrato al recientemente incorporado Sebastián Lamacchia. El defensor venía de jugar en Sportivo Italaino, en la Primera B Metropolitana. El motivo de la “cancelación” de los servicios del jugador se debe a que no demostró el nivel futbolístico que pretendía  el entrenador y el club en general.

    Hoy recién llegaron las “buenas noticias” a Racing. En su tercer encuentro de pretemporada derrotó a la “U”. El partido preliminar, disputado por los suplentes de ambos equipos culminó  2 a 0 a favor de los dirigidos por Bonetto.  Los goles fueron convertidos por Sabedra y Bustos de tiro libre.

  El partido final, en el cual en DT paró el “ 11 ideal” goleó 4 a 0 a Universitario. Dos de los tantos fueron realizados por el volante Jonathan Benitez. RamiGirard sentenciaron el marcador.

FORMACIONES
Partido Preliminar

RACING (2): Campos; Beterete, Gallardo, Bay, Modica; Bonaldi, Pizarro, Bustos; Martínez, Nahon y Sabedra. 

UNIVERSITARIO (0): Lerda; Arrieta, Garcia, Laganga, Buteler; Ribone, Laje, Viale, Ambrosino; Aguiar y Albornoz.
Titulares

RACING (4): Godoy; Peirone (Beterete), Fernández (Cedrón), Molina, Trejo (Bay); Oviedo, Orquera (Tello), Benítez (Martinez); Artura (Pizarro); Rami (Nahon) y Albiñana (Girard).  DT: Marcelo Bonetto.

UNIVERSITARIO (0): Costella; Leiva, Mentil, Vega, Lobos; Olivera, Vázquez, Galarraga, Olmos; Soria y Vázquez. DT: Luis Gauto.

DECLARACIONES:

  Pisando la Redonda se hizo presente en la jornada futbolística de la academia y dialogó con el entrenador y su arquero.

Marcelo Bonetto expresó: “hoy se vio un equipo más compacto, estoy conforme”. En referencia al Torneo Argentino A dijo: “Va a ser un certamen duro y complicado”.

El arquero Gerardo Godoy comentó “Fue un lindo partido, vamos por buen camino. Vamos a llegar bien para el debut”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario