Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2012

Fecha 02: Colón, único líder del Torneo Inicial

Por: Leonel Segovia.
  En la jornada del lunes culminó la segunda fecha del certamen. Boca, River y Racing lograron ganar. Independiente sigue sin convertir y está en zona de descenso directo, mientras que San Lorenzo empató  en Córdoba y sigue en la parte de abajo en los promedios.
El "Sabalero" lidera el Torneo Inicial. Fuente: 26noticias.com.ar

  El viernes se inició la jornada con triunfos en condición de visitante, y por la mínima diferencia. En primer término, el “Sabalero” con tanto de Gigliotti derrotó a San Martín de San Juan. De este modo, los dirigidos por Sensini son los únicos líderes del Torneo Inicial con 6 unidades. Luego, Newell´s hizo lo propio con Lanús. Mauricio Sperdutti fue el encargado de convertir para el conjunto de Rosario, y así hundir al “Granate”  que perdió sus dos partidos.
"Doblete" de Funes Mori. Fuete: muyfutbol.com
  El sábado sólo se jugaron tres partidos, ya que por las intensas lluvias que azotaron a Buenos Aires el fin de semana se debió postergar el cotejo entre Independiente y Vélez. River volvió a ganar en Primera División: como visitante y con un Rogelio Funes Mori inspirado derrotó al Estudiantes de La Plata.

  Belgrano y San Lorenzo aburrieron en el Mario Kempes, en Córdoba. El “Pirata” y el “Cuervo” igualaron sin tantos. Lo más importante de este partido paso por la lesión del “Pipi” Romagnioli quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.
  En Floresta la lluvia se hizo presente. En una cancha donde costaba  jugar al fútbol All Boys y Quilmes empataron 1 a 1. El “Cervecero” se puso en ventaja con tanto de Cauteruccio, máximo goleador del certamen con 3 anotaciones. En el final de los 90 minutos el “Albo” llegó a la igualdad por medio del ingresado en el complemento Ángel  Vilzodo.  
  En la jornada del domingo se destacaron los triunfos de Racing y Boca. La “Academia”  superó 2 a 0 a Argentinos en La Paternal que no logra levantar. Fernando Ortiz abrió el marcador, y el juvenil Centuerión los sentenció.
Viatri festeja su golazo. Funete: muyboca.com
  Boca ganó por el mismo resultado en su estadio: la víctima Tigre. “Pochi” Chávez y Lucas Viatri convirtieron para el “Xeneize”.  
  La segunda fecha culminó sin goles. Ayer empataron el último campeón, Arsenal, y Atlético Rafaela, y en el postergado del sábado el “Rojo” y el “Fortín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario