Powered By Blogger

viernes, 17 de agosto de 2012

Belgrano y una victoria para quedar puntero

Por: Lucas Casoria. 

  Será esta noche desde las 21.10 ante Colón en Santa Fe de visitante.

Foto: Lucas Melano.
  Luego del empate ante San Lorenzo y con 4 puntos, Belgrano visita en un partido complicado a Colón en el cementerio de los elefantes. La única variante con respecto al equipo que empató 0 a 0 ante San Lorenzo el celeste presentará la vuelta del arquero de Olave, luego de cumplir la fecha de sanción por César Rigamonti.

  De conseguir una victoria Belgrano quedará solo en la punta del torneo.

  La última victoria de Belgrano ante Colón fue en el 2001, cuando le ganó 3 a 1 en Alberdi con dos goles del “Luifa” Artime y uno de un volante que hoy estará en el medio celeste: Esteban González. Pero en casa de Colón, el Pirata lleva 11 años y 8 meses sin triunfos. Aquella vez fue 2 a 1 (Mugnaini y Torres) en diciembre de 2000.

Formaciones: 

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri, I. Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni, Emmanuel Gigliotti, Facundo Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Claudio Pérez, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, César Carranza, Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.
 
Cancha: Colón.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 21:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario