Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2012

El domingo a las 16, se viene el debut

Por: Christian Nacimbera.

  Talleres debutará ante Sportivo Belgrano de visitante.

  En la T ya se respira clima de ansiedad por empezar a participar en el actual torneo del Argentino A. Con el único objetivo de ascender los dirigidos por Sialle ultiman los detalles de cara a su debut el próximo domingo a las 16 en San Francisco ante Sportivo por la fecha 2.

Foto: De Archivo.
  Ayer el equipo de Sialle, hizo fútbol en espacios reducidos buscando la mejor forma para comenzar el torneo de la mejor manera. En cuanto a los lugares para los hinchas de la T en San Francisco dispondra de  2.700 ubicacione, de las cuales  habrá 1.200 populares y 1.500 preferenciales que, en principio, se venderán en Córdoba. Hoy podría confirmarse desde cuándo y en dónde (sería en La Boutique). Claro que, además, habrá un remanente para la filial de la T de San Francisco.

  El posible 11:  Pese a que el defensor  Diego Chitzoff, hizo un trabajo diferenciado por presentar una molestia muscular jugaría ante Sportivo. De esta manera la T alistaria a.  Aguiar; Chitzoff, Nievas, Britez y Bazzi; Leyes, Villarreal y Álvarez; Velazco, Klusener y Becica

No hay comentarios:

Publicar un comentario