Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

La T versión 2012.2013, con la ilusión renovada

Por: Christian Nacimbera. 

  En Talleres ya se palpita el inicio del Torneo Argentino A. En la primera fecha el "Albiazul" tendrá fecha libre. Pero la cuarta temporada en la tercera categoria del fútbol argentino esta a la vuelta de la esquina y para Talleres no existe otro objetivo que el ascenso.

Plantel Talleres 2012-2013 Gentileza Diario Dia a Dia
  El optimismo se respira en Barrio Jardín, las ilusión y los sueños de los jugadores, hinchas y todo el mundo Talleres por volver a ese lugar que los malos manejos le quitaron y que ahora toca poner el pecho, ayudarlo con fútbol e inteligencia para recuperarlo.

  En el tema futbolístico, el técnico Sialle va acomodando las piezas, para que el funcionamiento sea el mejor...En la última practica de fútbol el entrenador solo realizo un cambio con respecto al equipo que le ganó a Sportivo Patria el amistoso la semana pasada. El caso fue que Fabio Álvarez  volvió a la alineación titular y sostuvo en el ataque a Gonzalo Klusener.Sialle paró a este once Diego Aguiar; Diego Chitoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Fabio Álvarez; Maximiliano Velasco, Gonzalo Klusener y Albano Becica.

  Por su parte para los suplentes puso a  Leandro Requena; Rodrigo Chavez, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Gastón Bottino, Marcos Carrasco y Claudio Francés; Franco Olego, Alexis Olivera y Gabriel Carabajal.

  Todavia Sialle  sigue diagramando el once para el debut ante Sportivo San Fracisco, por lo que se aprecia en la defensa no habría cambios, siempre ha venido colocando a los 4 fijos:  Diego Aguiar; Diego Chitoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi. En la mitad de la cancha Villarreal y Nery Leyes son una fija, y arriba Velasco y Klusener parecen ser los apuntados para el primer partido más algún otro jugador que se sume para conformar el 4-3-3 que tanto le gusta a Sialle.

Polémica con Sportivo Belgrano de San Francisco.

  Todavia sigue la novela por la localia del equipo de San Fracisco cuando reciba a Talleres por la segunda fecha del próximo torneo. El club Verde tomaría la decisión de que en la segunda fecha sea local en su cancha, sin público visitante. La T presentará una queja ante el Consejo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario