Powered By Blogger

martes, 13 de agosto de 2013

A Vos te Conozco

  Racing de Nueva Italia contrató a un conocido de la casa, Sebastián Vezzani, se sumará al equipo que dirige Luis Islas para la próxima edición del Torneo Argentino B, regresa después de 10 años.

Quién es Sebastián Vezzani?

Foto: www.elintransigente.com
Ficha Técnica:

Sebastián Vezzani
Nacimiento14 de febrero de 1981
CórdobaArgentina
NacionalidadBandera de Argentina
Club actualRacing de Córdoba
PosiciónVolante por Izquierda



Trayectoria:

   Surgió en las Divisiones Inferiores de Racing de Córdoba, luego jugó en Godoy Cruz de Mendoza, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, Olmedo de Ecuador, Villa Mitre de Bahía Blanca, Alumni de Villa María, Deportivo Morón , Almagro, Libertad de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta.
  Tiene todo arreglado con la dirigencia Académica y será refuerzo, el volante viene de juagar en Gimnasia y Tiro de Salta.

  Con la llegada del Carrilero por Izquierda, Racing suma un jugador de mucha experiencia, con sus 32 años y una basta trayectoria en el Fútbol. 

  Luis Islas está armando un equipo muy competitivo, con jugadores de experiencia y algunos juveniles, lo cual hará que el Racing de Nueva Italia, pueda hacer una buena campaña y volver al Torneo Argentino A.
  
Islas ya tiene a gran parte del plantel que pretendía (Foto: Pedro Castillo).
Foto: Mundo D.
Recordamos que el equipo comandado por el ex Arquero Luis Islas, participará en la zona de los equipos de capital, algunos del Interior y de La Rioja.

 Sus rivales serán: Juniors, Argentino Peñarol, Las Palmas, Sarmiento de Leones, 9 de Julio  y Tiro Federal de Morteros, Defensores de La Boca E Independiente ambos de La Rioja.

  Será un Torneo muy competitivo, debido a que los equipos participantes se han reforzado con lo mejor y la Zona 6 estará muy movidita, porque todos van a querer ganarla. Una ventaja son los cortos viajes que tiene que hacer los equipos, el recorrido más largo será a La Rioja.

 El plantel retornó a las prácticas luego de un fin de semana de descanso y comienza a planificar amistosos para adquirir ritmo futbolístico.

Estos son los Refuerzos:

Arqueros: Martín Silva, Gabriel Frandino y Franco Sanabria.
Defensores:  Lisandro Vasconi, Alejandro Sánchez y Javier León.
Volantes:: Matias Cuello, Federico García, Andrés Heredia, Jonathan Borelli, José Díaz, Dario Gigena, Agustín Griguol, Federico Inestal y Sebastían Vezzani.
Delanteros: Esteban Cassino, Jonathan Santana, Cristian Ruiz, Humberto Albiñana y Fernando Di Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario