Powered By Blogger

lunes, 5 de agosto de 2013

Pagó Caro sus Errores

  Instituto fue Pergamino a enfrentar a Douglas Haig y se vino con una derrota por la mínima, siendo superior.

Kudelka. Con la misma tranquilidad con la que siguió las acciones del partido, el técnico analizó la derrota de Instituto en Pergamino. // Foto: Gentileza periódico El Tiempo de Pergamino
Foto: Mundo D.
  La Gloria fue dueño del partido, pero no le alcanzó para traerse algo, se fue con mucha bronca, porque tuvo todo a su favor, pero no fue contundente y un error le costó perder el partido.

  Esa superioridad no se vio reflejado en la red, debido a que nunca pudo destrabar el cerrojo que le puso el "Milán" de Pergamino, con dos líneas de cuatro, defendió con uñas y dientes el empate, que hasta ese momento 15 de la segunda parte era demasiado premio para lo dirigidos por un "Bicho" del Fútbol, Reinaldo Carlos Merlo.

  Instituto era muy superior, pero no concretaba todo lo que insinuaba, hasta que un error en la salida en la mitad de la cancha, en dónde Fernando De la Fuente intentó salir jugado, regaló la pelota que fue capturada en la izquierda por Agustín García Basso, quién envió un perfecto centro, para la entrada del goleador Pablo Mazza, que de cabeza fusiló a Julio Charini y estableció el 1 a 0, se jugaba el minuto 15 del complemento. 

  Demasiado premio para los de Pergamino, que cuando el partido estaba cero a cero, su DT puso dos líneas de cuatro, ni se imaginan con el marcador a su favor, las líneas eran de cinco, todo a defender la victoria.

  La Gloria se vino a Córdoba con la sensación que pudo haberse traído algo, pro los errores lo condenaron a la derrota.

  Frank Darío Kudelka se tiene que haber ido conforme con el rendimiento de un equipo que tendrá que acoplarse lo más rápido posible, para lograr un buen funcionamiento.

  El partido estaba para un cero a cero rotundo, pero como se dice en el campito el que hace el gol gana, Douglas Haig tuvo una posibilidad , no la desperdició y se llevó los tres puntos.

Algunos Datos:

  • Volvió a perder, después de dos fechas, su última derrota se remonta a la Fecha 36 del Torneo pasado ante Patronato de Paraná 3 a 2.
  • Debutaron los refuerzos: Pablo De Miranda, Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente, Lucas Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros.
  • No tuvo una figura excluyente, el equipo fue parejo.
  • Instituto remató más veces al arco que su rival 4 a 2.
  • Utilizó la camiseta alternativa, blanca con franjas grises.
  • En Douglas Haig, la figura fue su goleador, Pablo Mazza, jugador de otra categoría y además fue el mejor de los 22 protagonistas.


Síntesis:

Douglas Haig (1): Guillermo Álvarez; Leandro Fleitas, Leandro  Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Diego Levato, Juan Pablo Passaglia, Diego Cisterna; Hector Cuevas y Pablo Mazza. DT: Reinaldo Merlo.

Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Damian Schmitd, Pablo De Miranda y Walter Ferrero; Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Lucas Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Gol: ST: 15m Pablo Mazza (DH).

Amonestados: Levato y Ponce (DH), Vismara, Parrino y Tellechea (I).

Cambios: Douglas Haig: Juan Jaime por Diego Levato; Esteban Orfano por Juan Pablo Passaglia y Carlos Marcolongo por Pablo Mazza

Cambios: Instituto: Elian Parrino por Walter Ferrero; Pablo Burzio por Federico Vismara; Ramón Abila por Sebastián Ererros.

Árbitro: Ariel Montero. 

Cancha: Douglas Haig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario