Powered By Blogger

viernes, 23 de agosto de 2013

Fecha 04 Torneo Primera B Nacional

Foto: interiorfutbolero.com.ar
  El Sábado comienza otra Fecha de la Primera B Nacional con el partido que disputarán en Junín,el ascendente Sarmiento de muy buen campaña, recibirá al comprometido Crucero del Norte de Misiones que viene de empatar.

  En Mar del Plata, Aldosivi que le sacó un punto al "Rojo", recibirá al puntero e invicto Defensa y Justicia, que de la mano de Diego Coca, ha  ganado todo lo que ha jugado.

  Dos benjamines de la categoría se enfrentarán, Sportivo Belgrano  de San Francisco, de excelente campaña, viene de ganar, viaja a Buenos Aires a enfrentar a Villa San Carlos, que sumó el primer punto la jornada pasada.

  Banfield que viene de ser vapuleado por la "Verde" de San Francisco, recibirá a Gimnasia de Jujuy que viene entonado, porque le ganó a Huracán un candidato al ascenso. 

   Un partido para alquilar balcones es el que protagonizarán en Tucumán , el Atlético que excelente campaña, recibiendo a Independiente que anda a los tumbos, pero siempre candidato.

  En Jornada de Domingo, se jugarán  dos candidatos al ascenso, Huracán recibirá a San Martín de San Juan, partido de Primera, en la B Nacional.

  El resto son encuentros que implican a equipos que van a estar peleando en mitad de tabla y otros por no descender. En Adrogué, Brown recibirá al siempre complicado Patronato de Paraná.

  Otro candidato al ascenso, Unión de Santa Fe, que viene de empatar con Talleres, recibirá a Douglas Haig de Pergamino,un equipo saca puntos. 

  Uno que quiere salir de la zona del descenso, Independiente Rivadavia de Mendoza, recibirá a Ferro, que en silencio se va acomodando entre los candidatos a pelear por el ascenso.

  A Corrientes viaja Instituto, que tuvo una semana complicada, a enfrentar a Boca Unidos que necesita volver a la victoria.

  Cierra la Fecha el Lunes, Talleres que está invicto con tres empates, recibirá a Almirante Brown, que viene de ser goleado.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
14:00hs.
Sarmiento (Junín) – Crucero del Norte (M)
Nicolás Lamolina
15:30hs.
Aldosivi (MdP) – Defensa y Justicia
Ariel Montero
15:30hs.
Villa San Carlos – Sportivo Belgrano (SF)
Andrés Merlos
16:00hs. (TV).
Banfield – Gimnasia (J)
Carlos Maglio
20:15hs. (TV).
Atlético Tucumán – Independiente
Mauro Vigliano
Domingo.
14:00hs. (TV).
Huracán – San Martín (SJ)
Luis Álvarez
15:30hs.
Brown de Adrogué – Patornato (P)
Carlos Córdoba
16:00hs. (TV).
Unión (SF) – Douglas Haig (Perg)
Saúl Laverni
16:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Ferro
Facundo Tello Figueroa
17:00hs.
Boca Unidos (C) – Instituto
Yamil Possi
Lunes.
18:00hs. (TV).
Talleres – Almirante Brown
Ramiro López

No hay comentarios:

Publicar un comentario